Compartir información:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Nokia se recupera gracias al nuevo lanzamiento de Lumia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nokia tras una época de pocos avances en el sector de la innovación móvil, parece que se recupera gracias al nuevo lanzamiento de su Smartphone Lumia. Este nuevo producto ha sido un éxito, se ha agotado en muchas tiendas de toda Europa y América

 

Nokia se recupera

La finlandesa espera que las ventas de final de año de su 920 y 820 revitalicen la marca.

La compañía fue líder indiscutible de los teléfonos móviles en el pasado, pero ahora ha perdido participación en el mercado de los teléfonos inteligentes y los teléfonos de gama baja. Ahora con el nuevo lanzamiento de Lumia, Nokia se recupera y pretende llegar a lo más alto, donde en este momento están Apple y Samsung.

Aún con estas ventas notorias,  los analistas dicen que no hay pruebas de que los teléfonos Lumia estén haciendo avances significativos en el mercado liderado por Samsung y Apple. En primer lugar su método de distribución no ha sido nada bueno ya que se han quedado sin stock en muchas tiendas, la gente esta buscando y diciendo “no hay suficientes 920 en el mercado”.

Nokia Lumia 920 incluye una cámara de fotos de 8 megapíxeles que han llamado PureView pero que no incluye exactamente la misma tecnología que en el 808 original. Es más luminosa la lente, añaden mejoras como el estabilizador, pero no es la PureView original.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V8_Z7_kJ3_g[/youtube]

Actualmente se prevee que Nokia se recupera y venderá alrededor de 6 millones de 6 millones de dispositivos Windows Phone en este último trimestre.

Aún con estos datos muchos creen que Nokia tendrá que cambiar su estrategia – y su líder – si no hay una clara mejora en las ventas de Lumia en los próximos trimestres.

Una buena noticia para los inversores y es que las acciones de Nokia subieron un 8,1 por ciento a 3,21 euros en la tarde del martes, rompiendo la barrera de 3 euros por primera vez desde abril.

 

Artículo escrito por Thais García, Community Mannager en OZONGO.com

OZONGO

OZONGO

Deja tu comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter