Compartir información:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Oferta del 30% en Sage ContaPlus: contabilidad para empresas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A menudo oímos sobre casos de personas ambiciosas que no han podido alcanzar el éxito al tratar de montar una PYME o convertirse en autónomo.

Es común dedicar una gran cantidad de esfuerzo a buscar un nombre para la empresa, establecer un buen equipo de empleados y proveedores, una buena imagen de marca, y una red de distribución. Esto hace que nos lanzamos para cumplir con todos estos requisitos sin tener en cuenta lo más importante: los números de la empresa.

Si no llevamos un buen control de la contabilidad, no podremos saber cuál es el camino adecuado a recorrer para poder crecer. No es suficiente pensar que será suficiente tener una persona que nos gestione los balances, declaraciones trimestrales, informes anuales y otra estadística contable para solucionar la papeleta.

Descuento del 30% hasta el 30 de abril 2015

Infórmate sobre esta gran oportunidad que hemos encontrado para ahorrar contratando Sage ContaPLus. La mejor forma de controlar la contabilidad de tu empresa es mediante soluciones tecnológicas como las que ofrece Sage. Esta oferta consiste en el descuento de un 30% para la solución contable que hará más fácil tu trabajo diario.

¡Sigue este enlace para aprovecharte del descuento, válido hasta el 30 de abril 2015!

No esperes más para gestionar tu empresa lo más eficazmente posible.

Gabriel Sales

Gabriel Sales

Deja tu comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter