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Seminario de Ozongo: vender moda en Internet sin anunciarse en TV

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Si eres un empresario emprendedor, más de una vez te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿es posible vender moda en Internet sin anunciarse en televisión?La verdad es que estamos ante una duda que todavía acecha a la mayoría de negocios, sobre todo los que desean entrar de lleno en el ecosistema online. Quiero que tengas claro que el seminario de Ozongo no pretende ser un folleto informativo, ni siquiera un curso de formación, sino que deseamos ofrecer el que creemos es el mejor método de venta digital.

[Tweet «La televisión no siempre es la mejor amiga de la venta de moda»]

Existen muchos factores que determinan el éxito o fracaso de un negocio, y dentro de Internet son muchos más: planificación, competencia, ejecución, análisis, calidad, estrategia,…pero, en definitiva, todos se reúnen bajo el mando de uno solo, la metodología de trabajo. Para vender moda en Internet no resulta nada efectiva una arbitrariedad de acciones, sino que el trabajo duro y el tiempo dedicado se verán optimizados con un método claro.

¿Recuerdas la expresión de ‘el cuarto poder’? Como sabrás, esto ha ido diluyéndose gracias a la democratización informativa promovida por Internet, y el poder que inevitablemente se ha dado al usuario: la autoridad de los Medios de Comuicación ha decaído hasta unos niveles casi ridículos, y, a pesar de que algunos todavía tengan fuerza, de entre ellos la televisión también ha sufrido el cambio.

Antes era impensable vender moda y no intentar anunciarse en este medio, pero ahora es el ecosistema online el que ofrece multitud de oportunidades de negocio en este sector: más plataformas, soportes, medios, usuarios, proveedores,…al fin y al cabo una posibilidad de éxito para cualquier empresa emprendedora que aprecie la viabilidad de su producto.
En este blog siempre te he aconsejado juntar dos claves de triunfo comercial online: trabajo y tiempo. El dinero no lo incluyo porque depende enteramente de los otros dos. Como vender moda en Internet no es tan fácil como parece, te traigo el Seminario de Ozongo para que de una vez por todas te des cuenta del potencial de este asunto. ¿Estás listo? Entonces atento a los puntos que se abordarán en el evento del próximo 18 de junio a las 18.00 horas.

No necesitas anunciarte en TV para vender moda en Internet

1. Contextualización del ecommerce. No tendría ningún sentido que pusieras en marcha cualquier estrategia de marketing para vender moda en Internet sin antes reflexionar sobre los obejtivos que pretendes alcanzar, y no menos importante, saber el terreno de juego que vas a pisar: mercado y competencia. Por esto mismo el Seminario de Ozongo te proporcionará la información que requiere tu negocio online.

2. Key performance indicators. Es muy importante que conozcas a fondo la realidad de las KPI’s, en término general, pero mucho más relevante es que mejores día a día a partir de los indicadores de rendimiento de tu sector, en este caso el de moda.

3. Triunfo comercial. No es de extrañar que hayas anhelado conocer las claves de éxito de ciertas empresas, seguramente de las que pretendían vender moda en Internet y lo han conseguido con creces: qué les hace tan especiales. Si estás atento al Seminario de Ozongo podrás extraer las pautas necesarias para seguir el mismo camino que estos negocios digitales.

4. Buscadores. Hoy en día son la fuente de inspiración para cualquier experto en posicionamiento orgánico y financiado, y en especial es Google el que da más de un quebradero de cabeza con sus continuas actualizaciones de patrón. En la cita del próximo 18 de junio te enseñaremos a abrir tus ojos a más oportunidades de trabajo.

5. Departamento de marketing online. Una de las preguntas que te acechan día a día es si hace falta o no, y por eso el Seminario de Ozongo te ayudará a comprender si tu empresa online necesita de uno.

6. El pasado no se olvida, se aprende de él. Es de vital importancia que nunca dejes de lado la realidad offline de tu marca, pues es el punto de partida del éxito comercial, y adentrarse de lleno en el ecosistema digital debe ser a conciencia. Vender moda en Internet no es tan diferente de hacerlo en un punto de venta.

7. Entendiendo la conversión. Como habrás comprobado más de una vez, esta palabra supone muchas realidades distintas según los objetivos que tenga un negocio online, y es por eso que el evento te apoyará en tu tarea de designar en qué consisten.

8. Analítica. No hablo solo de la web, sino de absolutamente toda la presencia que tenga tu producto en Internet: de ello depende el paso que vayas dar después.

Ahora ya dispones de la información necesaria para decidirte a asistir al Seminario para vender moda en Internet sin anunciarse en televisión. Por si acaso te recuerdo unos datos importantes: será 1 hora de tu tiempo, a las 18.00 horas del próximo día 18 de junio, bajo la exclusiva supervisión de Roberto Moragón, experto en marketing online de Ozongo. ¿Cómo inscribirte? Sencillamente tienes que pinchar en este enlace.

¿Quieres saber más acerca de cualquiera de las tácticas descritas anteriormente o por el contrario buscas bucear más profundamente en otras estrategias para atraer a los visitantes cualificados a tus soportes? Suscríbete al Blog de de Tecnología para Pymes.

Pero no te olvides de uno de los puntos en auge de los últimos años, el vídeo. Sé que te gusta y por eso te dejo la cuenta de Youtube.

Carlos Llopis

Carlos Llopis

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