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Seminario de venta online sin un departamento de marketing

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Vender en Internet es la principal tarea de toda empresa, seas emprendedor o no, pero si lo eres habrás comprobado ya que a largo plazo tu esfuerzo es recompensado en la red. Los resultados de tu embudo de conversión se verán optimizados si dedicas a tu marca online el tiempo que se merece. ¿Aún tienes dudas sobre cómo hacer esto? En este seminario de venta online responderemos a tus dudas.

Tanto si ya has metido de lleno a tu empresa en el negocio online como si no, seguramente te siguen surgiendo preguntas sobre el mejor modo de rentabilizar tu marca en Internet. Estoy hablando de tener o no un departamento de marketing como requisito para conseguir conversiones. En el primer seminario de venta online de Ozongo intentaremos proporcionarte toda la información sobre tus oportunidades para una inversión segura en Internet.

El seminario de venta online será impartido por Héctor Comes, experto en marketing online de Ozongo, el próximo martes 1 de abril. Si sigues teniendo interés, estás citado a las 19 horas para dedicarle una hora a tu empresa. En este artículo te mostraré en qué consistirá y la importancia que tiene para tu negocio online.

Seminario de venta online

Seminario de venta online en cinco pasos

1. Mundo del ecommerce. Es crucial que conozcas la situación actual del comercio electrónico para saber la mejor forma de invertir en tu negocio digital. Este seminario de venta online te facilitará el método adecuado para agarrar con fuerza tus posibilidades en Internet.

2. Vender o no vender. Seguramente te habrás preguntado por qué existen algunas empresas más exitosas que otras, siendo que emplean el mismo medio. En el seminario de venta online te damos la respuesta a por qué la era digital no trata igual a todas las marcas.

3. KPI’s. Delimitar tus objetivos es el primer paso para conseguir el éxito, pero comprender tus ‘Key Performance Indicators’ es el último. Debes medir la evolución de tu campaña de marketing correctamente y en el seminario de venta online te damos las claves para hacerlo.

4. El departamento de marketing, ¿una necesidad? Para lograr el máximo éxito de tu marca en Internet debes de cercar todas las partes fundamentales, pero constar de un departamento de marketing no lo es. En el seminario de venta online te diremos si este campo marcará o no el devenir de tu empresa online, y en caso de tener, cuál es el mejor método de emplearlo.

5. Tienes un departamento de marketing, ¿cómo utilizarlo? Tener más poder adquisitivo en tu negocio no es directamente proporcional al cumplimiento de tus objetivos, sino que el buen uso del mismo. En este seminario de venta online te damos la oportunidad de tener un buen departamento de marketing sin contratar a más personal.

Que conozcas las posibilidades de tu marca en Internet es crucial para que logres mejorar el número de ventas a largo plazo. De este modo te damos la oportunidad de asistir al primer seminario de venta online, al que te puedes inscribir aquí.

Para conocer todos los modelos de inversión en Internet para tu empresa puedes acceder a QUIERO CONOCER FÓRMULAS PARA INVERTIR.

Si tu deseo es conocernos mejor, accede a nuestro canal de Facebook.

 

Gabriel Sales

Gabriel Sales

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