Compartir información:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los comentarios de YouTube se integrarán con Google+

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Youtube ha renovado el sistema de comentarios para la versión web de su plataforma y los ha integrado con Google+. Los ‘posts’ con más ‘me gusta’ y los escritos por el creador del vídeo, personajes populares o amigos de Google+ tendrán prioridad, apareciendo al inicio de los comentarios de Youtube, e independientemente del orden de publicación.

El anuncio no pilla de nuevas a nadie. La popular plataforma de vídeos de Google ya había anunciado en septiembre que se encontraba trabajando en darle un nuevo formato a sus comentarios. Los usuarios ya pueden probar el nuevo sistema, cuyo procedimiento se encarga de explicar Youtube al iniciar sesión brevemente, y también con más detalle en su blog.

 

Nuevas ventajas de los comentarios de Youtube

– Los comentarios de Google + que se escriban en la red social sobre vídeos, se reflejarán simultáneamente en YouTube.

– Se podrá compartir ‘posts’ desde YouTube a Google+.

– El criterio que antes se utilizaba para ordenar los comentarios de Youtube era la fecha en la que se habían escrito. Ahora, el orden de los ‘posts’ variará en función del autor y del éxito que tengan. En resumen, los comentarios de Youtube escritos por personajes populares, amigos de nuestro círculo de contactos de Google+ y el creador del vídeo serán los que aparezcan en las primeras posiciones. YouTube seguirá manteniendo con la opción ‘Newest First’, para los que quieran seguir utilizando la configuración de comentarios de Youtube antigua.

– La nueva integración de comentarios en Youtube ofrece opciones como las de bloquear comentarios de otros usuarios, editar y eliminar ‘posts’,poner negritas o insertar URLs en el texto, elegir quién de los contactos de Google+ puede ver lo que escribes. Esta actualización completa de todas estas nuevas funciones de YouTube solo está disponible de momento para la versión web.

comentarios de YouTube

El cofundador de Youtube critica la medida

Quizá el nombre no le suene, pero Jawed Karim es uno de los fundadores de Youtube. Fue la primera persona en publicar un vídeo en el portal, antes de convertirse en lo que es hoy en día.

Desde ese mismo día, la cuenta de Jawed Karim en YouTube no había tenido mayor actividad, hasta que tras la integración de Google + en los comentarios de Youtube decidió poner fin a ese silencio: “¿Para qué carajo necesito una cuenta de Google Plus para hacer un comentario?

 

Carlos Llopis

Carlos Llopis

Deja tu comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter