WooCommerce: plugin WordPress para tiendas online

Posted by | 30 octubre, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
Share Button

Uno de los principales estigmas que ha tenido WordPress, que se ha hecho famosa como plataforma especializada en blogs, es su dificultad para integrar dentro de la plataforma una tienda online. Pero esto es el pasado, con el plugin WordPress WooCommerce puedes montar en WordPress una tienda online en menos de 60 segundos.

Si tienes o quieres montar un pequeño negocio, con los tiempos que corren seguro que deseas vender también a través de internet. Una solución ideal para evitar un fuerte desembolso inicial a la hora de montar un comercio electrónico es el plugin WordPress WooCommerce. Este plugin WordPress tiene una serie de ventajas.

 

Ventajas del Plugin WordPress WooCommerce

– Permite gestionar diferentes formas de pago: contrareembolso, Paypal, transferencia bancaria, cheque y pasarela de pago con tarjeta.
-Se pueden configurar los gastos de envío, uno de los principales motivos de queja de los clientes.

-También permite configurar los impuestos y aranceles.

– El plugin WordPress WooCommerce ofrece la posibilidad de crear cupones de descuento, para productos o categorías de productos.

– Ofrece informes de inventario que informan del stock disponible de los productos en venta e informes del estado de los pedidos, ventas y clientes.

– Permite añadir diferentes atributos y variaciones a las características del producto (color, tallas, materiales,…)


 plugin WordPress

Nueva solución de cobro para las tiendas online WooCommerce

La pasarela de pago PAYTPV acaba de anunciar el lanzamiento de un módulo para tiendas WooCommerce, que permitirá a los clientes de estas tiendas online pagar directamente en la página donde se realiza la compra, sin tener que ir a la página del banco para luego regresar a la tienda una vez se confirma el pago.

Otra de las principales ventajas que ofrece este sistema es que las tiendas online que lo utilicen no tienen que certificarse PCI-DSS, ya que el cobro se realiza en el entorno seguro y certificado de PAYTPV, lo que permite mejorar ostensiblemente la conversión en ventas.


Share Button