10 señales para cambiar la web de tu empresa

Posted by | 25 marzo, 2014 | Marketing Online | No Comments
Share Button

Desde la incorporación de Internet al mundo de las empresas, las webs corporativas han sufrido grandes cambios. Su función ha seguido siendo siempre la misma, ayudar a las compañías a obtener un mayor tráfico de leads cualificados. Lo que sí ha cambiado el modo de hacerlo. Como emprendedor ambicioso debes saber que para que tu empresa llegue a lo más alto, debes optimizar la web de tu empresa, con todo lo que eso conlleva.

El mercado online está lleno de grandes oportunidades para que las empresas puedan crecer, pero deben dar el 100% por su negocio. Hoy en día las empresas con presencia en Internet, además de necesitar un buen diseño y de una fácil navegación, necesitan conocer su mercado. Para que su web consiga llegar a su objetivo, debe de satisfacer a las necesidades de sus clientes y negocio por igual. De acuerdo con la Universidad de Stanford, el 75% de las personas juzgan la credibilidad de una empresa basándose en el diseño de su sitio web.

Sin hacerte perder más el tiempo, paso a enumerarte las 10 razones que te ayudarán en el cambio en la web de tu empresa.

¿Cómo cambiar el diseño de la web de tu empresa?

¿Quieres lo mejor para tu empresa? Como ya he mencionado en gran cantidad de ocasiones, la tecnología web está evolucionando a una velocidad record. Debes estar preparado para estos cambios y actualizar el diseño de tu página web a los nuevos tiempos. Toma nota de estos 10 consejos que te propongo, y tu empresa obtendrá rápidamente grandes beneficios.

1.     No está diseñada para dispositivos móvil. Cada vez es más gente la que utiliza los dispositivos móviles. Optimizar el diseño de tu página web es necesario para que más gente pueda ver tu web durante sus búsquedas diarias. Según Econsultancy, el 62% de las empresas que diseñaron una página web con los dispositivos móviles en mente, vieron como sus ventas aumentaron.

 2.     Se encuentra en flash. Flash es un herramienta difícil de usar, difícil de crear y difícil de mantener. Siento decirte que si tu sitio web aún está en flash, te encuentras muy anticuado. La gran mayoría de sistemas operativos no soportan este tipo de estructuras y eso significa que tu optimización en los motores de búsqueda es terrible. Para solucionar este problema tienes a tu disposición HTML5 compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles.

 3.     Posicionamiento en los buscadores bajo. Los algoritmos de los motores de búsqueda han cambiado bastante en los últimos años,  a si que los tuyos no están actualizados, ha llegado la hora. Las claves se encuentras en el contenido basado en las claves SEO. si tu contenido no ha sido escrito con las tendencias actuales de SEO, ha llegado el momento de una actualización. La creación de un sitio web optimizado para SEO asegura a tu empresa que los clientes potenciales encuentren más fácilmente tu web.

 4.     No obtienes fidelización. Si tus análisis web muestran un porcentaje de rebote alto, bajo tiempo en espera y con un bajo promedio por visita, es un gran indicador de que sus visitantes no encuentran su sitio web de gran utilidad. Si esto sucede en tu empresa, es el momento de evaluar tu enfoque web y rediseñarla, tanto con las necesidades de tu público objetivo con tus objetivos en mente.

 5.     Superación. Las tendencias de diseño web cambian rápidamente en los últimos años. Hoy en día las tendencias más utilizadas se tratan de diseños limpios y de fácil navegación. Si el diseño de tu página web es un caos da una imagen de antigüedad y poca con confianza.

web de tu empresa

Fuente: www.gratisography.com/


 6.     Lentitud. Según KISSmetrics, el 47% de los consumidores esperan una página web para cargar en 2 segundos o menos, y el 40% de la gente va a abandonar un sitio web que tiene más de 3 segundos de cargar. Tener un sitio web de carga rápida, te asegurará que tus clientes estén satisfechos y obtengan una gran experiencia de navegación.

 7.     Te has estancado. Que tu sitio web haya funcionado durante años, no significa que lo tenga que hacer en los próximos siguientes. Debes dejar espacio a las llamadas a la acción y publicar gran cantidad de contenido relevante.

 8.     ¿Cambio de posicionamiento de marca? Tu sitio web es la primera impresión que tus clientes potenciales tienen de tu marca. Actualiza el aspecto de tu sitio web para que tus usuarios obtengan una buena impresión de tu empresa.

 9.     Actualizaciones de contenidos. Hoy en día no hay excusas a la hora de gestionar fácilmente el contenido de tu página web gracias a los CMS. Es de gran importancia para mantener tu contenido relevante. Un rediseño en tu sitio web con un CMS es un gran paso para darte a conocer en el mundo de las ventas online.

 10.    No dar a conocer tu URL. Todas las razones que acabo de mencionar no tienen sentido si no das el paso para que los usuarios conozcan tu URL. Es definitivamente el momento para una actualización en tu web.

Tu página web es tu carta de presentación para tu público objetivo, si inviertes en su diseño, invertirás en beneficios. Es necesario de rodearte de profesionales de gran experiencia para conseguir los objetivos marcados por tu empresa. No te lo pienses más y rediseña tu página web con la ayuda de estos sencillos consejos.

Si tu deseo es conocernos mejor, accede a nuestro canal de FACEBOOK

Si te interesa el mundo de Internet, la empresa y los negocios: SUSCRÍBETE GRATIS AL BLOG

 

Share Button