Spotify confirma la versión beta de su reproductor web

Posted by | 16 noviembre, 2012 | Software | No Comments
Share Button

Spotify confirma que a principios de 2013 presentará la versión beta de su reproductor web, esta nueva versión permita a los usuarios el acceso a sus listas de música, sin necesidad de instalar la aplicación.

La compañía está probando la nueva aplicación entre un reducido número de usuarios. Aunque se sabe poco de las características del nuevo reproductor web, se prevé que si que será compatible con los principales navegadores Safari, Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Spotify

Además Spotify tiene pensado rediseñar su versión de escritorio, ampliar su catálogo de canciones, agregar nuevas listas de reproducción y presentar una nueva interfaz mejorada y más intuitiva.

Se espera que la compañía continúe su apuesta por el entorno social e incorpore nuevas opciones para sincronizar los contenidos con las redes sociales. Spotify es consciente de que los usuarios buscan compartir canciones, información y datos en las redes sociales, y es probable que quiera sacar ventaja de ello.

Spotify sigue queriendo cumplir su objetivo de ganar mercado, innovando con la versión web, la de escritorio y los dispositivos móviles, con esto la plataforma intenta fidelizar a sus usuarios y conseguir otros nuevos. ¿Lo conseguirá?

 

Spotify

 

A través de su presencia en múltiples formatos, Spotify toma ventaja de otros competidores en la web como Rdio o Grooveshark. Ambas plataformas son veteranas en la reproducción de música en ‘streaming’ y, aunque presentan mayores funcionalidades en la Red, poseen un catálogo reducido, en comparación con la finlandesa.

Por otro lado, entra muy fuerte el juego de la reproducción online “Google play”, con el peligro de robarle mercado a Spotify.

Esperemos que en 2013 Spotify consiga ofrecernos con su versión beta la plataforma de música más grande de Europa.

¡Ya somos muchos los que lo estamos esperando con ganas!

Artículo escrito por Thais García Más, Community manager en OZONGO.com

Share Button