Seminario de marketing online: vende sin ser experto

Posted by | 16 abril, 2014 | Marketing Online | No Comments
Share Button

Par vender online, ¿hay que ser un especialista en Internet, o más bien debes conocer tu campo de trabajo? Te presento el nuevo seminario de marketing online de Ozongo para que resuelvas tus dudas. El canal online necesita de experimentación antes de asentarse. Tienes una empresa emprendedora y quieres hallar los mejores métodos para conseguir dinero a cambio de tus productos: quieres posicionarlos lo mejor posible. ¿Cuál es el problema? Que no sabes si necesitas ser experto en el campo.

Últimamente están saliendo a la luz muchos nombres, profesionales y ‘gurús’ que surgen ‘como setas’ para hacerse hueco entre los líderes de opinión. Es por ello que este seminario de marketing online te servirá para conocer las claves que necesitas para vender en Internet sin necesidad de ser un experto.

No tengas miedo a arriesgar: aburguesarte en la máxima seguridad no te ayudará a conseguir más ventas. Tu tarea como emprendedor ambicioso es resolver los obstáculos que surjan a tu negocio online y promocionar la metodología de trabajo acertada. Siempre se aprende del trabajo hecho, tanto bueno como malo, y la categoría de ‘experto’ no te garantiza el éxito comercial.

No necesitas ser como Mark Zuckerberg para fomentar la vida útil de tu compañía: Facebook solo hay una y los usuarios no necesitan más. Desde Ozongo te trasladamos nuestras opiniones con el seminario de marketing online que impartirá Javier Aguilar, Admedia Manager. ¿Estás listo para descubrirlo? Entonces sigue leyendo.

 

 

Seminario de marketing online: tu jardín del Edén

A continuación haré un repaso de los puntos que se abordarán el próximo 7 de mayo durante 1 hora en el seminario de marketing online de Ozongo. Sácale jugo a la buena información.

seminario de marketing online

Fuente: PicJumbo

 

1. Dirección de tus metas. Es muy importante que, antes de plantear cualquier objetivo o ejecutar tu estrategia comercial en Internet, sepas muy bien para qué quieres vender en Internet. ¿Cuál es tu deseo? En el seminario de marketing online te daremos la información necesaria para saber que tu primer objetivo es el cliente, y que tu marca solo es el medio para captar su atención.

2. Definición de los objetivos. Seguramente estés cansado de escuchar siempre lo mismo, que debes delimitar perfectamente tus objetivos para conseguir el triunfo comercial de tu producto. No te preocupes, no te están mintiendo: al final todo servirá a la mejora de tu marca. Con el seminario de marketing online queremos dejarte claro que esto es cierto, que tu producto en Internet requiere de unas pautas bien marcadas.

3. Creación de la web. No puedes pretender un impacto considerable de tu marca en Internet sin presentar al cliente una web digna de su visita. Ya no se trata de una oportunidad, sino de una base: persigue la visibilidad a toda costa. El seminario de marketing online te proporcionará un conocimiento tendido sobre este tema.

4. Posicionamiento SEO. ¿Pensabas que se me olvidaba este punto? A estas alturas de la evolución de Internet es crucial que sepas bien a lo que se enfrenta tu negocio: una competencia ‘asesina’. Las empresas invierten millones de euros por subir apenas un puesto en los resultados de Google, pero en el seminario de marketing online de Ozongo promovemos que esfuerzo y voluntad se centren en el posicionamiento orgánico.

5. Importancia del Social Media. Este término hace confluir muchos campos dentro del universo digital, y como empresario con iniciativa no puedes permitir que se te escape ninguno. En el seminario de marketing online resolveremos tus dudas acerca de la necesidad de tu producto en Internet: dónde estar en cada momento.

seminario de marketing online

6. Oportunidad de negocio. Al final, todo lo que compone el proceso de comunicación con el cliente se fundamenta en esto: qué posibilidades tiene tu marca en Internet. Saber las limitaciones de tu empresa es muy relevante: desde el seminario de marketing online te decimos que escojas bien la estrategia y el modelo de negocio a seguir.

7. Análisis de resultados. No me extrañaría que ya te hubieran presionado sobre esta realidad: el testeo final de datos. Pero voy más allá, es tan importante como la puesta en marcha del plan de marketing online. Esto te dará la oportunidad de rechazar problemáticas innecesarias y de escalar puestos en la reputación de tu empresa digital.

¿Quieres seguir en directo el seminario de marketing online?

Ahora ya sabes lo que abordará, y como va dirigido a empresarios emprendedores como tú, seguramente asistirás. Desde Ozongo te invitamos a participar de un evento que será importantísimo para tu marca en Internet.

Como no quiero que te vayas a casa con dudas te dejo a tu disposición la SUSCRIPCIÓN GRATUITA ESTE BLOG.

Es mi deber recordarte que puedes relacionarte con nosotros a través de GOOGLE PLUS.

Por si eres activo y tu intención es interactuar con nuestra marca, te dejo el CANAL DE FACEBOOK.

¿Te gusta el movimiento? Claro que sí, y por ello puedes vernos en acción por medio de YOUTUBE.

 

Share Button