Samsung Galaxy S4 o Iphone5, ¿cuál es mejor para mi empresa?

Posted by | 11 diciembre, 2014 | Telefonía | No Comments
Samsung Galaxy S4 o Iphone5, ¿cuál es mejor para mi empresa?
Share Button

En un artículo anterior hablamos sobre las diferencias entre el Samsung Galaxy S3 y Iphone5, pues bien, recientemente Samsung ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S4 que estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de abril. Entre estas dos grandes empresas se reparten el 99% de los beneficios que genera el sector, entonces ¿cuál es la mejor elección si tienes una empresa?

 

Samsung Galaxy S4

 

Características del Samsung Galaxy S4 vs. Iphone 5

 

En primer lugar, el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.080×1920 pixeles, unos 441 pixeles por pulgada. Mientras que, el Iphone 5 cuenta con Pantalla Retina, de 4 pulgadas, a una resolución de 1.136×640 píxeles a 326 puntos por pulgada. Por lo tanto, el Samsung Galaxy S4 tiene más resolución y cuenta con una pantalla una pulgada mayor que el Iphone5.

 

Los dos son finos y ligeros pero el Samsung Galaxy S4 cuenta con mayor resolución de pantalla. Si necesitas fotografiar algo o hacer una videollamada, el Iphone5 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,2, mientras que las de Samsung ascienden hasta los 13 y 2 megapíxeles. El precio del Iphone5 es de 669 euros (el de 16Mb), aunque el nuevo Samsung Galaxy S4 aún no se comercializa, se dice que su precio oscilará entre 500 y 700 euros.

 

Por otro lado, el Galaxy S4 ofrecerá funciones de software muy innovadoras con las que marcará la diferencia. La más destacada es la posibilidad de controlar muchas de las funciones sin tocar la pantalla. Llevará integrado el servicio Knox que permite separar en la memoria del teléfono entre el trabajo y el uso personal. La cámara frontal es capaz de estudiar la mirada por lo que, por ejemplo, se puede pausar un vídeo si el usuario deja de prestar atención a la pantalla. También cuenta con una función que permite eliminar cualquier cosa que se “cuele” en una fotografía y también podrá funcionar como mando a distancia para cualquier electrodoméstico casero.

 Samsung Galaxy S4

Finalmente, los expertos consideran que el nuevo Samsung Galaxy S4 será el smartphone más vendido de 2013, pero para las necesidades de una empresa o un autónomo cualquiera de los dos sería una buena opción, solo depende de la cantidad de dinero que quieras invertir.

 

¿Cuál crees que es mejor para un autónomo?,¿tienes pensado comprarte un Galaxy S4? Déjanos tu opinión :)

Share Button