¿Resiste el iPhone 5 más que el Samsung Galaxy S3?

Posted by | 17 noviembre, 2014 | Telefonía | No Comments
¿Resiste el iPhone 5 más que el Samsung Galaxy S3?
Share Button

Tras la presentación del nuevo iPhone 5 por parte de Apple, hemos estado hablando en anteriores artículos tanto de sus características como de las del Samsung Galaxy S3, de si merece la pena un teléfono u otro para una empresa y en este artículo vamos a hablarte de la comparativa definitiva: ¿Resiste el iPhone 5 más que el Samsung Galaxy S3?

 

Podríamos escribir lineas y lineas al respecto, comparando la resistencia de la pantalla LCD de 4 pulgadas del iPhone 5 y la de la super pantalla de 4,8 pulgadas superAMOLED HD del Samsung Galaxy S3. Quizás también podríamos centrarnos en su batería, o en su conexión para los auriculares, pero hoy queremos hacerte sonreír un poco y te traemos este vídeo donde se comprueba la resistencia de estos teléfonos….. triturándolos con una picadora de cocina Blendtec:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sorprendente ¿verdad? Estos americanos demuestran la fuerza de estas picadoras con cualquier cosa y esta vez le ha tocado el turno a los dos mejores teléfono que a día de hoy existen en el mercado. Como has visto en el vídeo el resultado final de esta comparativa es exactamente el mismo: un puñado de polvo sacando humo, por lo tanto, no te aconsejamos que te bases en esta comparativa para decidirte por el iPhone 5 o por el Samsung Galaxy S3.

 

Sin embargo, puede ser que al ver la potencia de estas picadoras te estés planteando comprarte una. Si es así, ahora lo tienes fácil ya que no tienes que irte a los Estados Unidos a comprártela. Puedes hacerlo en la tienda online de nuestro cliente iberochef.com

iphone 5

Y es que IBEROCHEF ofrece desde 1998 en el mercado español productos de alta calidad importados directamente desde Estados Unidos y ahora ha decidido vender a través de su tienda online. Además disponen de un servicio técnico con lo que garantizan la satisfacción de sus clientes.

No me queda más que recordarte que cuando tengas tu picadora Bendtec nunca introduzcas tu iPhone 5 o tu Samsung Galaxy S3, a menos que quieras prepararte un asqueroso puré de alta tecnología triturada.

Artículo escrito por @robertomoragon

Share Button