Los 25 plugins de WordPress más utilizados

Posted by | 14 abril, 2014 | Marketing Online | No Comments
Share Button

Los sistemas de gestión de contenidos son fundamentales para presentar el producto de una empresa a sus clientes: por lo tanto tú también los necesitas. Vender es el primer objetivo de toda empresa ambiciosa, y un buen CMS es crucial a la hora de administrar los contenidos de una marca online. ¿De qué hablaré esta vez? De los mejores plugins de WordPress en la actualidad.

WordPress se ha convertido en uno de los gestores de contenidos más reconocidos y, en gran parte, ha sido por su enorme capacidad de personalización: los populares plugins de wordpress. Da lo mismo que tengas clarísima una estrategia de marketing online para un producto determinado de tu negocio en Internet, pues si no personalizas correctamente tu CMS no valdrá de nada.

 

Los plugins de WordPress darán la posibilidad a tu blog corporativo de adherir funcionalidades primordiales para hacer tu producto más administrable, activo y adaptable al ecosistema de Internet. La correcta instalación de extensiones te proporcionará más seguridad en los procedimientos y un mejor diseño web. ¿Quieres saber cuáles son los más utilizados hoy en día? Sigue leyendo y averigua los mejores plugins de WordPress.

25 plugins de WordPress para solventar los obstáculos

plugins de WordPress

1. Akismet. Esta extensión reporta más de 130.000 millones de spams al día, y eso debe preocuparte cuanto menos. No puedes permitir la entrada a estos virus que no hacen más que destruir poco a poco el duro trabajo que has realizado.

Se trata por tanto de uno de los plugins de Worpress más útiles para tu negocio online: destruye al que te destruye. Uno de los problemas más comunes en un blog es el spam, y seguramente lo has sufrido, pero ahora puedes ponerle remedio con la extensión que para casi todos.

plugins de WordPress

Fuente: WordPress

2. All in One SEO Pack.  Evidentemente necesitarás un buen posicionamiento en los buscadores. Google debe detectar la presencia de tu blog, y sabes que tu marca online depende enteramente de ello para vender. Este es uno de los plugins de WordPress que mejor optimiza el posicionamiento SEO.

plugins de WordPress

3. Formulario de contacto 7. ¿Verdad que no tendría sentido hacer un diseño espectacular de tu blog si luego el visitante no puede contactar contigo? Pues con los plugins de Worpress podrás facilitarlo de forma sencilla y efectiva: esta extensión te proporcionará la capacidad de enganchar al usuario de forma definitiva.

plugins de WordPress

4. Mapa de sitio XML de Google. Sencillamente ineludible: todo lo que tenga que ver con Google es susceptible de introducirse. Tu blog va acompañado del posicionamiento, y si en muchos artículos te hablaba de tener perfil de Google Plus, aquí pasa lo mismo. Debes incrustar estos plugins de WordPress para que automáticamente se indexe el mapa de localización.

plugins de WordPress

5. Galería Nextgen. Hoy en día es clave saber cómo intercalar las imágenes en el blog, y está claro que ya lo has comprobado en más de una ocasión. Esta extensión te dará la oportunidad de agruparlas con total conciencia de lo que estás haciendo y sabiendo que las tienes ahí.

plugins de WordPress

Ya conoces a fondo los cinco mejores plugins de Worpress, y además te dejo una infografía del blogger Jeff Bullas para que completes la lista de las extensiones más acertadas para tu blog.

Ahora tienes la oportunidad de conocer más información sobre el mundo de las extensiones con la SUSCRIPCIÓN GRATUITA ESTE BLOG.

Te recuerdo que puedes seguir nuestras publicaciones a través de esta cuenta de GOOGLE PLUS.  Y también interactuar con nosotros en el CANAL DE FACEBOOK.

Y si lo que quieres es vernos en acción, entra en el CANAL DE YOUTUBE.

plugins de WordPress

Fuente: JeffBullas

 

Share Button