Contrata fútbol para tu bar y ofrece los partidos de la liga española

Posted by | 1 Junio, 2015 | PYMES y autónomos | No Comments
partidos de la liga española
Share Button

Es mucho el entretenimiento que  proporcionan los partidos de la liga española de fútbol. Los bares que se abonan ven aumentar sus ventas de manera significativa, especialmente los días que se juegan los partidos más esperados. Pero, con la cantidad de fútbol que hay, esta pequeña inversión puede convertirse en un negocio redondo para tu bar.

Hay varios proveedores de partidos de la liga española, aunque no todos ofrecen las mismas ventajas. Unos dan un buen precio por un paquete promocional que excluye otros canales que pueden ser de interés para los clientes, y otros tienen un buen precio pero no dan servicio de Internet.

Es cierto que hay varios proveedores que ofrecen los partidos de la liga española y al mismo tiempo una conexión a Internet. Pero, ¿se trata de la mejor opción?, ¿es buena la conexión a Internet o cada vez que veamos algún contenido televisivo bajará la velocidad de Internet?

Si estamos pensando en elegir uno de estos servicios, debemos recordar que los clientes son cada vez más exigentes con la conexión a Internet. No solo se trata de ver los partidos de la liga española, al mismo tiempo quieren compartir el momento con amigos a través WhatsApp y redes sociales. ¿De verdad quieres arriesgarte a perder clientes por no disponer de todo el potencial que te ofrece la Fibra Óptica?

La Fibra Óptica, la mejor opción para disfrutar de los partidos de la liga española

No cabe duda que satisfará todas las necesidades actuales y futuras de los clientes de tu bar. La asombrosa velocidad que ofrece la mejor de las tecnologías permite disfrutar de todos los contenidos televisivos, al mismo tiempo que da suficiente ancho de banda  de manera simultánea.

Con el mejor de los proveedores tienes la posibilidad de que tus clientes vean 8 partidos de la liga española (la Liga BBVA) en directo cada jornada. Eso es mucho decir, pues es bien sabido que atraen a muchísimas personas cada semana. Pero, ¿no es cierto que los clientes pueden verlos en su casa?

Es posible, pero no hay nada como la emoción de ver los partidos de la liga española en compañía de los amigos mientras se toman unas cañas y las mejores tapas de la gastronomía local. Además, ¿qué sería ver un partido de fútbol sin la posibilidad de polemizar con los amigos?

No es lo mismo ver un partido en casa, uno solo, que disfrutar de una emisión en directo con decenas de personas en el bar de siempre. Lo más divertido es cuando hay grupos diferentes que defienden a cada uno de los equipos participantes. Eso sí, polémica sana.

Recuerda que si contratas la opción de fútbol para tu bar, con la mejor compañía de Fibra Óptica posible, también tendrás acceso a los mejores encuentros de la Copa del Rey y todos los demás contenidos que te servirán para aumentar y afianzar tu clientela. No lo dudes, los mejores partidos de la liga española junto con la mejor conexión a Internet es una combinación que ayudará e mejorar tu negocio.

Share Button