¿Estás preparado para el nuevo iPhone 6?

Posted by | 3 abril, 2014 | Tecnología | No Comments
Share Button

Durante 38 años la empresa más valiosa del mundo, Apple Cumputer, no ha parado de sorprendernos con nuevos y sorprendentes descubrimientos tecnológicos. Un visionario Steve Jobs y un talentoso informático Stephen Wozniak, revolucionaron la industria tecnología en la clandestinidad de su garaje. Mi propósito no es contarte la historia de Apple, todo lo contrario. Quiero presentarte el nuevo iPhone 6.

El gran éxito de Apple continúa gracias a que se mantienen fieles a la filosofía de sus principios. Todos sus productos se caracterizan por una exclusividad en comparación con el resto de productos de características similares.

Aún podrás recordar el primer móvil iPhone que se comercializó, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Las nuevas necesidades de los consumidores y la aparición de nuevos descubrimientos tecnológicos han dado lugar a poder decir que a partir del mes de mayo, se comenzará a fabricarse en “masa” el iPhone 6. Pero… ¿Qué nuevas características tiene este nuevo dispositivo móvil? En este artículo te desvelaré las novedades.

 

¿Qué tiene de diferente el nuevo iPhone 6?

1. Tamaño pantalla: Los nuevos Smartphone de Apple constarán con pantallas de tamaño superior a los actuales modelos de iPhone 5S y 5C, de 4 pulgadas. En concreto se estima que la pantalla del nuevo iPhone 6 sea de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, según ha informado Reuters.

2.Versiones: El iPhone 6 tendrá, por tanto dos versiones. La primera se lanzará en otoño, y posteriormente la otra versión de acuerdo con las cadenas de producción chinas. Japan Display Ins, Sharp Corp y LG Display Co Ltd serán las encargadas de fabricar las nuevas pantallas e los teléfonos.

3. Competencia: El hecho de que los nuevos iPhone 6 vayan a ser más grandes ha sido objeto de especulación en los últimos meses, a consecuencia de la carrera por fabricar pantallas de mayor tamaño del resto de competidores. El iPhone 6 servirá a Apple para competir en dimensiones de pantalla con los teléfonos de Samsung, uno de sus mayores rivales, y el resto de fabricantes.

filtrados-del-iphone-6c

Filtrados nuevos iPhone6

Apple nos tiene acostumbrados a renovar el diseño de sus terminales cada 2 años, aproximadamente. Por eso se rumorea mucho acerca del nuevo diseño que puede tener el nuevo terminal. El tamaño, el precio y las especificaciones son las más comentadas en la red. ¿Qué otras nuevas características se rumorean?

  •  Tamaño. Muchas webs especializadas han barajado la posibilidad de que el iPhone 6 sea mucho más delgado que los anteriores, además de la gran pantalla que ya he comentado. La pantalla sería mucho más eficiente energéticamente hablando, pues podrá ahorrar hasta un 90% de energía y evitará el gran problema de la batería, que pierde su carga muy rápido.

 

  •  Precio. Este es un tema en que se dan muchas contradicciones. Por un lado se dice que Apple está buscando otros nichos de mercado, y ofrecerá un producto mucho más barato que los anteriores. Sin embargo, ciertas webs especializadas apuntan a que sería más caro que sus estrenados compañeros (iPhone5S y el iPhone5C). Esto dependerá mucho del diseño exterior, optará por un diseño exterior metálico o por una carcasa de plástico para abaratar el coste.

Si quieres conocer otros modelos de inversión en Internet puedes acceder a QUIERO CONOCER FÓRMULAS PARA INVERTIR

 Si te interesa el mundo de Internet, la empresa y los negocios SUSCRÍBETE GRATIS AL GLOG

 

 

Share Button