Las últimas novedades de Twitter

Posted by | 27 marzo, 2014 | Marketing Online | No Comments
Share Button

Si eres directivo de una empresa o diriges el departamento de marketing es imprescindible que conozcas todas las novedades que incorpora una de las redes sociales más importantes: Twitter.

La red social de los 140 caracteres ha entrado con fuerza en el ecosistema empresarial. Tras la gran propagación que tuvo entre los usuarios, las compañías online han sabido aprovechar el tirón de Twitter. Como emprendedor ambicioso siempre deseas encontrar nuevas aplicaciones o actualizaciones para estar a la última en todo lo relacionado con la tecnología para tu empresa.

Ya estarás cansado de encontrar post en los que solo se habla de los beneficios de una cuenta de Twitter para tu empresa. Mi objetivo es totalmente diferente. Me he propuesto hacerte partícipe de las últimas novedades que Twitter ha incorporado. Se trata de dos nuevas características diseñadas para los dispositivos iOS y Android.  Ahora el usuario podrá subir hasta cuatro fotos en un mismo tuit y etiquetar a personas. Estar a la última en las novedades que las redes sociales incorporan es fundamental si pretendes desbancarte del resto de tus competidores y aumentar tus ventas online.

Presta atención a las dos nuevas características que Twitter ha incorporado a su red y sé el primero en utilizarlas en beneficio de tu empresa. ¿De qué características se trata?

 

 

¿Qué novedades de Twitter debes conocer?

Ya se ha anunciado en el blog oficial de Twitter las dos nuevas características que ha incorporado. Que Twitter se reinvente a sí mismo es muestra del esfuerzo que hace día tras día por mejorar y ofrecer a todos sus usuarios todo lo mejor. No te voy a hacer perder más el tiempo y voy a hablarte por fin de las novedades:

Publicaciones múltiples. Como novedad ahora podrás subir hasta cuatro fotos en un mismo tuit. Por el momento solo funciona en los dispositivos iOS, pero muy pronto lo hará también en Android y en la versión web (Twitter.com). Esto te da la posibilidad de publicar varias imágenes sin necesidad de sobrecargar tu cuenta y agrupar las imágenes que tengan temática similar.

Etiquetas. Se trata de una característica muy similar a la opción que ya existe en otras redes como Facebook. Tienes la posibilidad de etiquetar hasta diez usuarios de Twitter. Además cuando etiqueten a tu empresa en una foto recibirás una notificación y podrás ‘vetar’ la etiqueta. Gracias a esta nueva actualización tienes la posibilidad de compartir imágenes y contenido con usuarios que también estén interesados en lo mismo.

Estas novedades no afectan a los caracteres, que seguirán siendo 140. Son actualizaciones que pueden ayudar a tu empresa si las utilizas correctamente. Establece unos objetivos y lucha hasta que tu compañía los consiga, este es el único modo para liderar el mercado online. No lo dudes y actualiza tu cuenta corporativa de Twitter.

Si quieres conocer otros modelos de inversión en Internet puedes acceder a QUIERO CONOCER FÓRMULAS PARA INVERTIR

Si te interesa el mundo de Internet, la empresa y los negocios SUSCRÍBETE GRATIS AL BLOG

 

Share Button