Nexus 4: soy una pyme ¿es el mejor smartphone para mí?

Posted by | 6 febrero, 2013 | Telefonía | No Comments
Nexus 4: soy una pyme ¿es el mejor smartphone para mí?
Share Button

El nuevo Nexus 4 es el último golpe que LG ha dado al mercado en materia de tecnología móvil de alta gama. Desde el lanzamiento en 2007 del primer dispositivo móvil de Apple hay una guerra sin tregua entre la multinacional de la manzana y las demás marcas de tecnología por ocupar el primer puesto en la oferta móvil mundial.

Nexus 4

Hace unos meses ya hablamos de las necesidades de empresa que cubría el iPhone 5, también lo comparamos con el Samsung Galaxy S3. Pero dentro de esta gigantesca oferta, Nexus 4 ¿es el dispositivo más indicado para una pyme? ¡Hagan sus apuestas!

 

Características del Nexus 4

En primer lugar hablemos de una de las variables a tener en consideración: precio del Nexus 4 oscila entre 299€ (el dispositivo de 8GB de almacenamiento) y 349€ (el de 16GB). Integra la última versión de sistema operativo Android, el Android 4.2 Jelly Bean. Además cuenta con una pantalla 4.7 pulgadas.

Nexus 4

Una de las novedades a destacar es su sistema de carga inalámbrica “Wireless Charging Orb” que consiste en un una esfera que cuenta con una placa en la que se acopla el Nexus 4 a través de un sistema magnético.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con dos cámaras integradas, la trasera con sensor de 8 megapíxeles ,con capacidad de grabar vídeo en Full HD, y la frontal que cuenta con 1,3 megapíxeles ideal para hacer videollamadas.

Si al fin decides hacerte con un Nexus 4 para tu negocio ¡ponte a la cola! ya que desde su lanzamiento en noviembre de 2012, el Nexus 4 se ha caracterizado por una falta de stock en Google Play. Tras las primeras dos remesas, el Nexus 4 ha tardado 11 horas en desaparecer de nuevo, ¿será por ser el mejor del mercado?

¿Qué opinión tienes tú? Cuéntanos…

 

Artículo escrito por Inma López, Community Manager en OZONGO.com

Share Button