eBook gratis para negocios innovadores

Posted by | 22 noviembre, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
negocios-innovadores
Share Button

El éxito es esa meta que tanto persiguen los emprendedores. Más todavía los que quieren tener resultados con negocios innovadores. ¿Hay algún camino para conseguirlo? Pueden haber muchas rutas pero seguro que en ese recorrido te sirve de ayuda la descarga gratuita que te proponemos: el eBook ‘5 claves para el éxito de los emprendedores’.


negocios innovadores

Hay muchas discusiones sobre el espíritu emprendedor que hay en España. Muchos expertos dicen que falta iniciativa –son muy recurrentes los informes sobre el deseo de los jóvenes de ser funcionarios-, otros consideran que faltan oportunidades –también hay estadísticas sobre los españoles con formación que hacen las maletas en busca de oportunidades-. Nosotros consideramos que hay parte de verdad en las dos reflexiones.

La ‘pelea’ por los negocios innovadores también requiere de una hoja de ruta, aunque este término suene un poco cursi. Los emprendedores podrán encontrar en el eBook ‘5 claves para el éxito de los emprendedores’ una serie de medidas que se deben aplicar antes de realizar una inversión.

Ayuda para negocios innovadores en este eBook

- Las preguntas claves para emprender un negocio

-Opciones para tener financiación en negocios innovadores
-Decálogo de fallos que cometen los emprendedores
-Tipología de emprendedores en negocios innovadores
-Herramientas tecnológicas al alcance los emprendedores

Respecto a la financiación de los negocios innovadores siempre ha existido mucha confusión. Hay ofertas públicas y privadas pero hay que conocer también los criterios para acceder a ellas. Si quieres informarte, en concreto, de la financiación prevista en la Ley de Emprendedores 2013 puedes encontrar la documentación aquí, publicada en el BOE en septiembre de este ejercicio.

Esperamos que el eBook las ‘5 claves para el éxito de los emprendedores’ sea de vuestra ayuda. La principal clave en los negocios innovadores pasa por tener un plan de acción y saber qué vas a invertir y con qué fin.

 

Share Button