3 negocios con futuro en Internet

Posted by | 20 noviembre, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
Share Button

El mundo de los emprendedores es una caja de sorpresas. Perdón por el tópico pero cada vez se encuentran distintos tipos de negocios con futuro en Internet. La variedad de oportunidades que ofrece el ecosistema online ha servido para que muchos productos den el salto al catálogo de productos. Te vamos a presentar 3 negocios con futuro que, en su día, consiguieron su reto con una tienda online.

La combinación perfecta es la que surge de  la mezcla de innovación y necesidad del mercado. Si eres emprendedor puedes hacerte muchas preguntas y, a lo mejor, necesitas financiación. Te ofrecemos un material gratuito que te servirá de orientación.

negocios con futuro

¡Volvamos a nuestros negocios con futuro! Todas las siguientes empresas pudieron encontrar un nicho de mercado en Internet con un proyecto basado en una tienda online de éxito y autogestionable.

Negocios con futuro: 3 ejemplos

Astur Caracol Puedes conocer su tienda online aquí

Qué hace: vende al por mayor y con una tienda online caracoles de calidad. Trabajan con una variedad asturiana de calidad que asegura la permanencia de un negocio con futuro

Cómo lo hizo: dio el salto a Internet con un espíritu emprendedor, sabiendo que la inversión era necesaria para tener una tienda online de éxito: autogestionable, con promociones, galerías de producto…

Dónde está su valor: hay un segmento de mercado claro que ocupa y un nicho dentro de ese segmento. Vender caracoles por Internet al por mayor con facilidades de envíos es un valor añadido de valor incuestionable.


Yporque… Puedes conocer su tienda online aquí

Qué hace: es una tienda online que vende ropa para niño como uno de los negocios con futuro. Su producto estrella son las camisetas con sonido y las prendas estimulantes.

Cómo lo hizo: impulsó una tienda online con un potente catálogo de productos. La imagen y el diseño priman en un proyecto con sello emprendedor.

Dónde está su valor: el buyer persona –es decir, las personas que compran ropa para niños- cada vez más usan los canales online para ahorrar tiempo. Además, tiene el valor diferencial de las prendas originales con factor estimulante.

A bicyclette… Puedes conocer su tienda online aquí

Qué hace: Es una marca de venta de ropa tanto por el canal offline y online. Dispone de muchos puntos de venta físico pero adoptó sus canales también al mundo de Internet.

Cómo lo hizo: dispone de una web corporativa en la que se puede conocer la filosofía de la firma y, además, se pueden adquirir las prendas de ropa con tienda online.

Dónde está su valor: el sector de la moda ha dado pasos agigantados para acercarse a sus clientes potenciales. Vende ropa con conceptos básicos pero cuidando mucho el diseño.

Ya has conocido 3 negocios con futuro en Internet. Esperamos que el artículo haya sido de interés: venta de caracoles, tienda de ropa de niños con música y web con canal online de prendas de diseño. Los tres ejemplos tienen en común el espíritu emprendedor y la tienda online como nuevo modelo. Te recordamos aquí nuestro canal de emprendedores en el blog de Ozongo.

 

Share Button