Lo más visto en Youtube en 2013

Posted by | 17 diciembre, 2013 | Redes Sociales | No Comments
Share Button

No hace mucho tiempo que las empresas se han dado cuenta del poder del vídeo. El vídeo es un contenido con una tremenda fuerza viralizadora. Ya son muchas, las que dentro de su estrategia de marketing online, incluyen la producción de vídeos y crean su propio canal de Youtube. Hoy te presentamos lo más visto en Youtube durante 2013.

Llega la Nochebuena, el discurso del Rey, las uvas y la capa de Ramonchu. Ya estamos muy cerca de cerrar el año y no podemos despedirlo sin hacer un repaso a lo más visto en Youtube durante 2013. La conocida red social de vídeos ha publicado el ‘top ten’ de los vídeos más vistos de este año. El más visto, “The Fox” (280 millones de visitas hasta la fecha) y el menos, “Mozart vs Skrillex” ( la nada despreciable cifra de 42 millones de visualizaciones)


Youtube

Los vídeos más vistos en Youtube a lo largo de 2013

1- Ylvis ‘The Fox (What Does the Fox Say?)’

Los hermanos noruegos Ylvis dieron el salto a la fama con ‘The Fox’ (lanzado en algunos países con el nombre de ‘What Does the Fox Say). Esta canción electrónica, bautizada como la canción del verano, ha sido comparada con el éxito del Gangnam Style (el vídeo más visto de la historia de Youtube).

Imagen de previsualización de YouTube

2- Harlem Shake
Sin duda, el Harlem Shake ha sido el fenómeno de internet 2013. Alguien que baila en medio de un grupo que ignora este arranque hasta que, de repente, todos se unen con disfraces y movimientos de lo más variopintos.

Imagen de previsualización de YouTube

3- “How Animals Eat Their Food”, por MisterEpicMann

Imitar a animales siempre ha resultado muy gracioso. ’Imitar’ su forma de comer se ha convertido en el tercer vídeo más visto en Youtube durante 2013. Mister Epic Man, ya han encontrado el filón.

Imagen de previsualización de YouTube


4- “Miley Cyrus – Wrecking Ball (Chatroulette Version)”, por SteveKardynal

La ex Hannah Montana vende y mucho, y más si la parodia un conocido youtuber como Steve Kardynal. El ChatRoulette, un videochat subido de tono para conocer gente de forma aleatoria, sirve de escenario. Lo mejor, las caras de sorpresa de la gente.

Imagen de previsualización de YouTube


5. “baby&me / the new evian film”, por EvianBabies

Un ejemplo del poder de Youtube para las empresas. El último vídeo viral de la marca de aguas Evian lleva más de 67 millones de visionados la red social. Estos entrañables bebés, bailando como animales han conseguido cautivar el corazón de los usuarios.

Imagen de previsualización de YouTube


6. Volvo Trucks – “The Epic Split feat. Van Damme”, por VolvoTrucks

Van Damme siempre ha sido uno de los duros del cine de Hollywood. ¿Tecnología real o engaño? Lo cierto, vídeo viral al canto de las piernas de Van Damme.

Imagen de previsualización de YouTube


7. “YOLO (feat. Adam Levine & Kendrick Lamar)”, por thelonelyisland

La expresión YOLO, acrónimo de You Only Live Once, suele usarse como un carpe diemmodermo. Todo un lema para hacer cualquier disparate. En el vídeo, a los raperos se les va de madre y se acaba convirtiendo en You Oughta Look Out, algo así como ‘mejor estate al loro’ .

Imagen de previsualización de YouTube


8. “Telekinetic Coffee Shop Surprise”, por CarrieNYC

¿Qué pasaría si te encontraras con la versión real de Carrie de Stephen King en un café? La reacción ante la telequinesis descontrolada no tiene precio y el truco está tan bien hecho que nadie imagina la broma.

Imagen de previsualización de YouTube


9. “THE NFL: A Bad Lip Reading”, por BadLipReading

Utilizar un doblaje falso que encaja perfectamente con el movimiento de labios, muy al estilo del Intermedio, puede llegar a ser muy hilarante. Cuanto más absurda sea la supuesta conversación, más risas provoca; tantas como para llegar al puesto noveno de la lista de YouTube.

Imagen de previsualización de YouTube


10. “Mozart vs Skrillex. Epic Rap Battles of History Season 2”, por ERB

El colofón a la lista de los más vistos es este extraño duelo entre el padre del dubstep Skrillex y un antagónico –aunque muy raperoMozart. Hay más batallas históricas y el espectador elige quién gana.

Imagen de previsualización de YouTube

Share Button