Joana Sánchez participará en el Inbound World

Posted by | 23 octubre, 2013 | Marketing Online | No Comments
joana-sanchez
Share Button

¿Ya sabes que es el Inbound World? Es el próximo evento que se celebra en Valencia, con asistencia gratuita, para explicar las nuevas técnicas relacionadas con el marketing online y sus posibilidades de negocio para las empresas en Internet. Joana Sánchez, presidenta de Inesdi, ha confirmado su asistencia.

El día 29 de octubre los interesados en el mundo del contenido y la captación de leads tienen una cita en la nueva sede de Adigital en Valencia. Habrá un foro de entrada gratuita en el que los empresarios tomarán la palabra. El evento servirá para inaugurar las instalaciones de Adigital en el Parque Tecnológico de Paterna.

joana-sanchez


Joana Sánchez participará en el acto con una intervención muy sugerente: ‘Si quieres que las cosas cambien, haz las cosas de manera diferente’. La también vicepresidenta de Adigital nos ofrecerá su particular visión sobre la economía digital y los formas de hacer, crear y ejecutar nuevos proyectos.

Te dejamos parte del perfil profesional de Joana Sánchez:


- Soportes y redes: Es CoFundadora de womenalia.com, La red social de las mujeres directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras.

-Mundo asociativo: Vicepresidenta de Adigital, Asociación Española de la Economía Digital.


-Formación: presidenta de Inesdi

- Trayectoria: Acumula más de dos décadas de experiencia en la dirección de equipos y en el desarrollo y gestión de nuevas áreas de negocio, en los sectores de internet y redes sociales, editorial-comunicación, financiero, ocio-turismo y comercio electrónico. Ha sido CEO de la división de ecommerce del Grupo Planeta, Presidenta del grupo MuchoViaje.com así como Directora de Marketing e innovación en Deutsche Bank SAE.

El evento del día 29 servirá para repasar junto a otros empresarios las nuevas prácticas en el mundo digital. Nuevas técnicas y nuevos caminos para aportar valor a los clientes y seguir creciendo internamente en las empresas del ecosistema online. Confirma tu asistencia pinchando en este enlace.

 

Share Button