¿iPhone 5 o Samsung Galaxy S3?

Posted by | 4 octubre, 2012 | Telefonía | No Comments
Share Button

iPhone 5 o Samsung Galaxy S3, esa es la cuestión. Si tienes una empresa y quieres tener el mejor smartphone del mercado en la actualidad seguro que te estás preguntando si optar por un iPhone 5 o un Samsung Galaxy S3. Como ya os comentamos en este artículo, la guerra entre los dos grandes gigantes en la actualidad en el mundo de los móviles y tablets se ha desatado, y están sacando a la luz toda su artillería con tal de conseguir el poder y conquistar el mundo mundial.

iPhone 5

Mientras tanto, nosotros los consumidores, clientes, autónomos y en definitiva, los usuarios, somos los más beneficiados porque esta competencia hace que se evolucione a pasos agigantados en cuanto a tecnología y nosotros podamos disfrutar de terminales de última generación con todas las funcionalidades para gestionar nuestra empresa o simplemente hacernos la vida más fácil.

Pero claro, ¿y cuál de los dos es mejor? ¿me compro el  iPhone 5 o el Samsung Galaxy S3? O como ya os contamos en este otro artículo, ¿merece la pena comprar el iPhone 5 para mi empresa?

Pues yo pienso que al final es como todo, cuestión de gustos y de necesidades de cada uno. Lo que si me parece muy importante es conocer cuál de los dos teléfonos es más resistente, porque seguro que conoces a alguien (si no te ha pasado a ti mismo/a) que a los 2 meses de estrenar su flamante móvil… PUM!! se cae al suelo y te tiras 24 meses pagando por un móvil que no tienes y utilizando un móvil de la época de Alfredo Landa, Pajares y Esteso.

Los tíos de Android Authority han grabado un interesante video donde comparan la resistencia del iPhone 5Samsung Galaxy S3. ¿Tú que piensas? ¿Cuál de los dos saldrá menos perjudicado?

Imagen de previsualización de YouTube

 

No obstante, si tu eres de los que forran el móvil con una funda de silicona y esto de la resistencia no te preocupa, entonces dale un vistazo a este cuadro compartivo que han publicado la gente de xatakandroid.com:

iPhone 5

 

¿Te ha gustado este artículo? Me encantaría saber tu opinión!! 🙂



Artículo escrito por @robertomoragon

Share Button