¿Es posible encontrar una oferta de Internet sin teléfono?

Posted by | 25 mayo, 2015 | PYMES y autónomos | No Comments
Internet sin telefono
Share Button

Desde que Internet se ha introducido, y casi apoderado, de nuestras vidas, nos han hecho creer que noesposible disfrutar de Internet sin teléfono. Al principio era así.

El problema es que si no utilizamos el teléfono fijo, casi todo el mundo utiliza el móvil, ¿de verdad necesitamos la telefonía fija? Así que la pregunta es: ¿se puede encontrar una buena oferta de Internet sin teléfono? La respuesta es que sí. Veamos algunas de las mejores opciones.

4G o 3G, opciones a Internet sin teléfono

Con estas extensiones, algunas compañías están ofreciendo Internet sin teléfono fijo, y permiten conseguir un buen servicio. Esta opción es interesante para los que necesitan desplazar el router de domicilio o los que no quieran hacer instalaciones en su domicilio.

¿Estamos en un sitio con buena cobertura? Esa pregunta es muy importante para entender que, incluso aunque estemos en un lugar con cobertura excelente, hay que tener en cuenta los materiales con los que está construido el establecimiento de trabajo.

En caso de no ser así, podemos preguntar a la compañía que solución nos ofrecen, porque quizás hay otro producto que nos puede resultar igual de interesante.

Otro aspecto a tener en cuenta es que este tipo de tarifas tiene un máximo mensual de descarga. Para la mayoría de usuarios es suficiente, pues utilizan Internet para consultar páginas web o descargar el correo electrónico.

Sin embargo, si necesitamos un servicio más profesional o no queremos preocuparnos de pasarnos con el tope de datos que tengamos, podemos comentar el asunto a la compañía para que nos ayuden a elegir un producto más adecuado.

Redes municipales Wi-Fi, otra forma de tener Internet sin teléfono

En muchos municipios existen servicios de Wi-Fi a nivel de Ayuntamiento que permiten disponer de Internet sin teléfono. En diferentes lugares del municipio se colocan repetidores que emiten una potente señal que llega a casi todos los rincones del pueblo o ciudad. A coste muy rebajado se suele ofrecer el servicio de Internet sin teléfono para los ciudadanos interesados.

La idea está bien, sobre todo en lugares donde no llega la Fibra Óptica. Con la ayuda de la empresa, debemos determinar la mejor zona de la casa para instalar la antena y tener acceso al Wi-Fi municipal.

En caso de que nuestra vivienda esté en una zona de sombra de cobertura, la empresa seguramente instale un repetidor en el tejado de la vivienda para que podamos disfrutar del servicio sin contratiempos.

La Fibra Óptica: máxima velocidad para tener Internet sin teléfono

Si queremos conseguir resultados óptimos con el Internet sin teléfono, la mejor opción es elegir una compañía que ofrezca Fibra Óptica. Hasta200Mbdevelocidad, podemos encontrar en el mercado. Se trata de una velocidad increíble que nos permitirá disfrutar del tiempo libre y rendir al máximo en nuestra vida laboral.

Lo ideal es escoger una compañía solvente y que tenga miles de kilómetros de Fibra Óptica por todo el territorio nacional. En los pequeños detalles es donde una empresa marca la diferencia.

También en la atención del cliente, pues los clientes necesitamos que no haya incidencias, y, si estas ocurren, que nos den una solución lo más rápido posible.

En resumen, podemos concluir que es posible encontrar buenas ofertas de Internet sin teléfono. El mercado es amplio y hay bastantes opciones. Lo ideal es buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Comparando sin prisas podremos hallar el mejor precio junto con el mejor servicio.

Share Button