Internet móvil ilimitado, ¿es posible conseguirlo?

Posted by | 19 junio, 2015 | PYMES y autónomos | No Comments
internet móvil ilimitado
Share Button

Conoces bien lo frustrante que es quedarse sin internet en el móvil. Cuando se acaban los megas contratados, baja la velocidad drásticamente o bien nos cobran a mayores cierta cantidad de dinero. En cualquier caso, las opciones no son demasiado buenas. ¿Es posible conseguir internet móvil ilimitado? La respuesta es que sí.

Por qué necesitamos internet móvil ilimitado

El mercado de los móviles y tabletas ha evolucionado de tal forma que cada vez más aplicaciones necesitan una comunicación constante con los serviciosweb. Desde la típica app para consultar el tiempo hasta las más sofisticadas de mensajería instantánea, casi todas las apps utilizan la tarifa de datos.

 Y si utilizamos el móvil para desenvolvernos en el entorno laboral, es prácticamente imposible no contar con internet móvil ilimitado. Recibir un correo electrónico del jefe, enviar una propuesta económica a un cliente, consultar los últimos modelos de los artículos que tenemos que pedir para fabricar algo.

Internet móvil ilimitado y las tarifas actuales

Las compañías que gestionan las tarifas de datos es cierto que cada vez ofrecen mayor cantidad de megas por el mismo coste. No obstante, siempre se nos quedará corto, porque cuanto más utilizamos el móvil, mayor cantidad de datos necesitamos. No debemos olvidar que dado que los móviles son cada vez más complejos y tienen más opciones, lo que realmente necesitan es internet móvil ilimitado, por ejemplo el de esta tarifa.

Es por eso que si queremos navegar y navegar sin preocupaciones, debemos buscar un sistema alternativo. Cuando estamos en casa o en el trabajo, tenemos internet móvil ilimitado, dado que tenemos a nuestra disposición un sistema de Wi-Fi de manera permanente. Esto se extiende a la mayoría de las cafeterías, bares y restaurantes.

¿Sería posible contar con este internet móvil ilimitado en cualquierlugar de la ciudad donde nos encontremos? Algunas compañías han dado el salto y han hecho una apuesta para que sus clientes dispongan de internet de forma ilimitada. ¿Cómo es posible?

El auténtico internet móvil ilimitado

La idea para ofrecer internet móvil ilimitado es la siguiente: la compañía instala un complejo sistema de antenas y repetidores por toda la ciudad, como un Wi-Fi en una casa pero en espacios abiertos. Los clientes de la compañía, cuando salen de casa reciben constantemente la señal de la compañía y extienden este sistema de Wi-Fi en cualquier rincón.

El sistema para ofrecer internet móvil ilimitado es totalmente fiable y eficiente. Además de la tarifa de datos habitual, que no tiene por qué ser excesivamente grande, el cliente aprovecha este servicio sin coste adicional en su factura.

Además, con un usuario y contraseña que asigna la compañía, el cliente puede utilizar este sistema de internet en varios dispositivos. Este tipo de servicios garantizan el acceso a las nuevas tecnologías de forma ilimitada. Vale la pena.

Share Button