Apuesta por Internet Fibra Óptica y vende más

Posted by | 29 Mayo, 2015 | PYMES y autónomos | No Comments
Internet Fibra Óptica
Share Button

La Fibra Óptica ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, convirtiéndose en el medio de transmisión de datos ideal, destacando su seguridad y velocidad. Consiste en un hilo de vidrio no más grueso que un cabello por el que circulan impulsos luminosos que trasladan los datos.

No se ve afectada por las comunes interferencias y permite la conexión simultánea de varios dispositivos conectados a Internet Fibra, sin que se observe ninguna pérdida significativa de velocidad ni tampoco de información relevante.

Hoy por hoy, el Internet Fibra Óptica es el sistema más rápido para conectarse a la red, porque permite navegar a la misma velocidad en megas que se han contratado, sin sufrir la ralentización continua que supone el ASDL, con su mecanismo a través de los tradicionales cables de cobre.

Además, permite la utilización efectiva de varios sectores de Internet muy exigentes en relación con la transmisión de datos, como las actividades online.

Los beneficios de contar con Internet Fibra Óptica son tan evidentes que empresas de todos los sectores económicos han recurrido a sus servicios, básicamente por la ventaja que supone aumentar la capacidad de comunicación con clientes o proveedores.

Internet Fibra Óptica ya es imprescindible para el funcionamiento de todas las empresas que requieren procesar o almacenar gran cantidad de datos, desde una gran multinacional hasta un bar de barrio que quiere ofrecer a su clientela habitual los partidos de fútbol en HD.

Los autónomos son unos de los grandes favorecidos por Internet Fibra Óptica, al ver multiplicada su capacidad de presencia y comunicación en la red y sus beneficios, llegando a zonas que antes inaccesibles. Sobre todo si, como cada vez es más frecuente, hacen uso del software instalado en la nube, el llamado Cloud computing.

La velocidad y seguridad que proporciona la Fibra Óptica es vital en momentos como la actualización de la página web y la emisión de determinadas comunicaciones para cerrar negocios. Sufrir cortes y dificultades imprevistas en esas situaciones puede  aminorar los beneficios empresariales.

Nuevas posibilidades de atención online se abren gracias a Internet Fibra Óptica, contando con la capacidad y soporte necesarios para proporcionar atención directa a los clientes, pudiendo mantener incluso conversaciones con ellos en tiempo real.

La percepción de los clientes con un servicio moderno y profesional genera mayor prestigio para la empresa o la marca personal de cara a ellos y les genera confianza. Necesariamente, incide en un incremento de las ventas del producto o los servicios ofrecidos.

Si tu empresa se dedica a un sector como el del comercio electrónico  puedes tener muy claro que su viabilidad depende en gran medida de contar con una conexión de Internet Fibra Óptica.

Aumentar la velocidad de recepción y envío de pedidos, así como establecer comunicación inmediata y efectiva con clientes o empleados situados en lugares lejanos, resultaría ya casi impensable con los problemas más comunes de la instalación del ADSL.

En el mundo actual, interconectado con el rincón más lejano del globo terráqueo, el emprendedor necesita ampliar su radio de acción y venta hasta límites insospechados hasta hace poco tiempo. A veces resultan imprescindibles las comunicaciones a través de videoconferencia o vía Skype para hacer negocios y cerrar ventas.

Optimizar las relaciones de esa forma, sin cortes ni interferencias, solo es posible con el servicio de Internet Fibra. Como lo es cualquier comunicación en el que se haga preciso el envío de grandes archivos multimedia a cualquier persona, o bien recibirlos en tiempo real, sin peligro de una pérdida de conexión en cualquier momento, que interrumpa la subida o la descarga.

Share Button