Herramientas SEO gratuitas para tu empresa

Posted by | 10 octubre, 2013 | Marketing Online | No Comments
herramientas-seo
Share Button

¿Qué tengo que hacer para mejorar mi web corporativa? Muchas veces desconocemos que hay herramientas SEO gratuitas que pueden ayudarnos mucho en el proceso de saber qué tengo que hacer con mi web. ¿Tengo que cambiarla? ¿Está bien optimizada? ¿Con la actual web corporativa puedo aspirar a tener más tráfico?

Todas estas preguntas tienen respuestas en sólo tres segundos con un informe de marketing online que te da un diagnóstico sobre tu ecosistema online y, lo más importante, te ofrece soluciones al momento. La plataforma es gratuita y la puedes probar aquí.

Las herramientas SEO gratuitas en muchas ocasiones nos despistan y, en lugar de ayudarnos a saber lo que tenemos que hacer, nos provocan más tensión al obtener mucha información –mucha de ella técnica-. Es decir, aportan mucho ruido en lugar de valor.

Con la plataforma gratuita de Ozongo vamos a obtener mucha información que nos pintará el ‘kilómetro 0’ de dónde estamos con un proceso técnico que nos facilitará, entre otros asuntos, todas las herramientas SEO que debemos manejar.

¿Resultados de las herramientas SEO sobre nuestra web con el informe?

1. Inicio del proceso: sólo hay que incluir el nombre de tu empresa y una dirección de correo electrónico para acceder de manera gratuita al informe.

2. Datos de interés: vas a saber en qué punto estás en presencia online, buscadores, contenido y redes sociales.

 


herramientas SEO


3. Soluciones: las herramientas SEO del informe te van a detallar mejoras que puedes hacer para mejorar tu posicionamiento (inserción de código de analytics, revisión de las palabras clave por las que tu empresa es encontrada en Internet…)

Te animamos a que pruebes ya el informe de marketing online que te dará una visión global de todo lo que has hecho en Internet y todo lo que debes hacer. Las herramientas SEO gratuitas que necesitas, las puedes descargar aquí. ¡Esperamos que te ayude!


Share Button