Guía para conseguir clientes a través de las Redes Sociales

Posted by | 15 abril, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
Share Button

Recientemente se ha publicado la Guía para conseguir clientes a través de las Redes Sociales. Esta guía gratuita va dirigida a Pymes, autónomos y emprendedores que quieren aprender cómo funciona el Social Media y de qué modo pueden utilizarlo en beneficio de su empresa.

 guía

 

Guía para conseguir clientes a través de las Redes Sociales nace con el objetivo de darte a conocer los motivos por los que tu empresa debe estar en Internet (si es que todavía no está), te dará las claves para saber cómo debes comunicarte con tus clientes potenciales y qué herramientas online son las más eficaces para ello.

 

¿Qué temas trata esta guía?

La guía muestra cómo se encuentra la situación en relación al uso de las Redes Sociales por parte de las empresas españolas, datos muy alentadores que animan a cualquiera a entrar en el mundo online. También habla sobre quién debe gestionar la comunicación online de la empresa y la importancia de mantener conversaciones con los diferentes públicos de la empresa.

 

 

El punto cuarto es realmente interesante ya que trata sobre cómo hacer una buena estrategia SEO. Ésta ayudará a que tu página web aumente su visibilidad en buscadores como Google y así multiplicar las posibilidades de conseguir clientes.

 

A continuación explica cómo exprimir al máximo las opciones que ofrecen diferentes Redes Sociales como son Facebook, Pinterest y los blogs de empresa. El eBook finaliza con una serie de conclusiones que te darán una visión general sobre la importancia que tiene el Social Media para tu empresa y cómo puede ayudarte éste a aumentar tus beneficios.

 

¿Quieres conseguir tu Guía para conseguir clientes a través de las Redes Sociales¡Es gratis! Solo tienes que hacer clic aquí para descargártela.

¿Te ha sido útil? cuando termines su lectura no dudes en escribirnos un comentario, en OZONGO queremos saber tu opinión.

 

Artículo escrito por Inma López, Community Manager en OZONGO.com 

Share Button