¿Por qué Google te odia?

Posted by | 21 febrero, 2014 | Marketing Online | No Comments
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Puede que te resulte algo exagerado decir que Google te odia, pero es un hecho. Como gran líder, es partidario de la perfección.  Para incorporar tu negocio en el mundo del negocio online, es imprescindible echar mano de Google. Por ese motivo, debes hacer las cosas bien y no hacer enfadar al gran buscador, para que tu blog corporativo esté bien posicionado. ¿Qué debes hacer para caerle bien a Google?

  No tengas miedo, como dice el refrán “perro ladrador, poco mordedor”, y en el fondo Google tiene su corazoncito. Con unos sencillos, pero efectivos pasos, Google te posicionará en lo más alto. Como ya todos sabemos, incorporar tu empresa al mundo de las ventas por Internet, es esencial si pretendes ampliar mercado. Tener las pautas esenciales para introducirse en el fascinante mundo de Internet, te será de gran ayuda. Para ayudarte a mejorar la imagen de tu blog corporativo y conseguir hacerte amigo de Google, voy a ofrecerte 13 claves que debes evitar a toda costa en tus próximos contenidos.

Google

13 razones por las que Google te odia

1. Los títulos no contiene Focus Keyword.  Los motores de búsqueda necesitan de la palabra clave en el título de cada contenido para facilitar su búsqueda. 2. No conoces las keywords que tus lectores utilizan. La clave para conseguir un buen posicionamiento es tener conocimiento de las palabras más buscadas en Google y poder relacionar tu contenido con esas búsquedas. 3. No utilizas la palabra clave donde deberías. Una vez se tiene conocimiento de las palabras más buscadas, el segundo paso es sabes utilizarlas correctamente. Ten en cuenta que deben estar presentes en el título, cabecera, metadescription y URL. 4. No ayudas a Google a leer tus imágenes. Las imágenes son elementos claves para atraer la atención de tus lectores. Coloca las palabras claves en las etiquetas ALT, sino Google será incapaz de leerla. 5. No introduces enlaces en tus artículos. Enlazar artículos nuevos con antiguos te será de gran utilidad. Ayudará a los lectores a conocer contenido de gran valor ya publicadoGoogle priorizará los enlaces ubicados entre el contenido de tus activos. 6. Tienes demasiados enlaces rotos. Los enlaces rotos ocurren cuando una dirección URL enlaza a una página no existente o un artículo ya eliminado, generando un error 404. 7. No tienes Sitemap. Un Sitemap es una página que posee un enlace hacia todas las páginas y artículos de tu blog que influye en la velocidad de búsqueda en Google. 8. Cuidado con el contenido publicado. Algo que no le gusta nada a Google es encontrar contenido duplicado en la red. Google puede disminuir la frecuencia de rastreo, la frecuencia de indexación, el posicionamiento, o incluso, eliminar tu blog de su índice. 9. No viralizas tus artículos en redes sociales. Las redes sociales son buenas herramientas para promocionar y compartir tus artículos. Comparte contenido de tu blog en las redes sociales. 10. No tienes botones para compartir tus artículos en redes sociales. Si no tienes botones para compartir tus posts, no estás facilitando que tus lectores compartan esos activos. 11. El ciclo de vida de tus artículos es demasiado corto. Escribir sobre noticias actuales es esencial para generar conversaciones y visitas. Renueva artículos pasados dándoles otro enfoque. 12. No incitas a que tus lectores interactúen. Los comentarios de tus lectores aportan frescura a tu blog. A sí que invita a tus lectores a comentar y generar conversaciones o debates. 13. Ritmo de publicaciones escaso. Es difícil estar constantemente creando publicaciones, pero es conveniente que al menos publiques 3 artículos a la semana.

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