Google I/O 2014 y su aplicación para empresas

Posted by | 28 marzo, 2014 | Marketing Online | No Comments
Share Button

¿Te consideras un entusiasta de Internet? Si la respuesta es afirmativa, y buscas potenciar el canal online de tu empresa, no te puedes perder el evento Google I/O 2014

Año tras año, Google celebra un evento a nivel mundial donde reúne a fanáticos de Internet. Una cita que permite a los asistentes experimentar la magia y la innovación del gran buscador Google, con experiencias visuales y sesiones en directo que conectan con otros desarrolladores. El evento se conoce como Google I/O 2014.


Google I/O 2014


Para evitar lo sucedido en ediciones pasadas, que las entradas se agotaron a los 50 minutos, los organizadores han decidido elegir a los asistentes mediante un sorteo. Aquellas personas que quieran asistir tendrán que registrarse en la página web de Google I/O 2014 entre el 8 y el 10 de abril. Tras el cierre del registro, Google seleccionará al azar a los asistentes. Los asistentes seleccionados recibirán una confirmación de compra, si han sido los afortunados. De este modo las oportunidades de asistir a dicho evento no consistirán en la rapidez, sino en la suerte, una mera cuestión de probabilidad.

Si quieres conocer todas las novedades sobre Internet para que tu negocio online se encuentre a la última, no puedes perderte en evento. Estas en manos de la suerte y tú puedes ser uno de los elegidos en ese sorteo.

 ¿Qué requisitos son necesarios para asistir al evento Google I/O 2014?

Google no pone ningún impedimento para asistir al evento que él mismo promueve, el único requisito que es necesario tener una cuenta en Google+ o Google Wallet para poder comprar la entrada. El coste de las entradas para aquellos que hayan sido elegidos por sorteo oscilará entre 218 euros para estudiantes, y 655 euros para el público en general.

La conferencia Google I/O 2014 se celebrará entre el 25 y 26 de junio y tendrá lugar en Moscone West Convention Center, San Francisco. No te puedes permitir el lujo de perderte esta cita, en ella conocerás los principales secretos de Google con la ayuda de demostraciones locales de desarrollo, hackathons y sesiones de altavoces.

Estar informado de las últimas novedades que suceden en el ecosistema online es de vital importancia para tu negocio online. Con la ayuda de profesionales, debes convertir tu modelo de negocio en viable y rentable. Debes buscar siempre el camino más corto para conseguir tus objetivos en Internet y aumentar tus ventas online.

Si quieres conocer otros modelos de inversión en Internet puedes acceder a QUIERO CONOCER FÓRMULAS PARA INVERTIR

Si te interesa el mundo de Internet, la empresa y los negocios SUSCRÍBETE GRATIS AL BLOG

Share Button