Las empresas de dropshipping más fiables

Posted by | 9 agosto, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
drop1
Share Button

El Dropshipping se está mostrando como una de las mejores alternativas para quienes se plantean emprender su negocio en Internet. El sector del consumo sigue con su particular escalada, haciendo cada vez más habituales la compraventa de productos y servicios a través de Internet. ¿Quieres saber cuáles son las principales empresas de dropshipping más fiables?

Muchas personas consideran que montar una tienda online es subir un catálogo de productos a una web y comenzar a vender. Existen multitud de factores que afectan al rendimiento de un comercio electrónico.

Sin duda, uno de los puntos fundamentales para gestionar un ecommerce con éxito es encontrar una estructura de distribución sólida. Para los gigantes, puede ser muy fácil organizar una logística acorde con su posición, pero muchas pequeñas y medianas empresas tienen que hacer ‘encaje de bolillos’ para conseguir instaurar un sistema de distribución fiable, debido a que una logística a gran escala generará unos costes elevados, inadmisibles para muchas pymes.

El Dropshipping ya es una realidad en España. Pese a que pueda parecer que todo son ventajas, ten cuidado, ya que elegir el proveedor de Dropshipping con el que vas a trabajar será fundamental a la hora de triunfar con un ecommerce (ten en cuenta que pese a que el proveedor de Dropshipping es el que se va a encargar de la distribución, las reclamaciones sobre cualquier anomalía o fallo recaerán única y exclusivamente sobre ti). En este artículo repasamos cuáles son los principales proveedores de Dropshipping.


2 empresas de Dropshipping que te facilitarán la vida

Si estás planteándote emprender tu propia tienda online a través del modelo de negocio del dropshipping, aquí tienes algunos de los proveedores de Dropshipping.

Dropship Doba: es una de las pocas empresas donde se puede seleccionar entre una amplia gama de proveedores de Dropshipping. Es una solución muy cómoda, ya que todos los productos de infinidad de proveedores están integrados en un único portal.  Además ni siquiera se necesita tener una licencia de distribuidor e incluso Doba te ofrece una amplia formación para ayudarte a administrar tu negocio.

empresas de dropshipping

SaleHoo: el interfaz es muy simple y fácil de utilizar. Salehoo es como una especie de foro en el que sus miembros han formado una comunidad para resolver todo tipo de dudas y problemas, relacionados con el Dropshipping. Además hay una gran lista de proveedores, con información pormenorizada de cada uno.

¿Qué tipo de producto crees que puede tener mayor aceptación a la hora de encontrar un nicho para vender online? ¿Qué dudas te surgen para montar una tienda online con dropshipping? ¿Qué empresas de Dropshipping conoces tú? ¿Tienes alguna sugerencia?

Artículo escrito por Daniel Noblejas, redactor de contenidos en OZONGO.com

Share Button