¿Por qué tu empresa debe invertir en una Web?

Posted by | 21 marzo, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
Share Button

Internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia. Los últimos datos indican que los medios digitales se llevan el 18,3% del total de la inversión en comunicación de España, convirtiéndose así en el único medio que aumenta la inversión con respecto al año anterior. Es evidente que gran parte de estas inversiones las realizan grandes multinacionales pero eso no significa que Internet no esté al alcance de las PYMEs y las pequeñas empresas.

 

La reflexión es sencilla: si estas grandes multinacionales apuestan por Internet será por algo ¿no?. Hoy en día todo el mundo está en Internet y entre ellos se encuentran tus clientes potenciales. Esto hace imprescindible que tu empresa se encuentre en Internet ya que casi con total seguridad lo primero que harán tus posibles clientes es buscar información en la Red y en esa búsqueda debes aparecer tú y además hacerlo antes que tu competencia.

 Web

Pero antes de introducirte en el mundo de las Redes Sociales es importante que cuentes con una Web Corporativa Profesional desde la que decir “Hola!” al mundo, presentarte y hablar de tus productos/servicios. A continuación te mostramos las principales ventajas de contar con una Web Corporativa Profesional:

Ventajas de invertir en una Web Corporativa Profesional:

 

Una Web Corporativa realizada de forma profesional es la tarjeta de presentación de cualquier empresa que se dedique a cualquier actividad empresarial.

Una Web Profesional ayuda trasmitir qué es y cómo trabaja tu empresa a través de los textos, los colores corporativos, el propio diseño de la Web, tu logo, etc. además de trasmitir una imagen diferenciadora de calidad y avance constante.

Una página Web esta activa las 24 horas, los 365 días por lo que puede ser visitada por posibles clientes en cualquier momento.

 

Puedes obtener una ventaja competitiva con respecto a tu competencia.

– Puede suponer un ahorro para tu empresa ya que puedes disminuir, por ejemplo, la inversión en publicidad o en los gastos en llamadas telefónicas informativas ya que tus clientes podrán encontrar información sobre tus productos/servicios de forma rápida y gratuita a través de Internet.

 

En OZONGO te ayudamos a que tu negocio tenga la Página Web Profesional que necesitas para tener éxito en Internet. Ahora te lo ponemos más fácil que nunca con una cuota de alta de 0€.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900 828 358 donde te atenderemos personalmente y aclararemos todas tus dudas. Si deseas que nos pongamos en contacto contigo también puedes escribirnos a dime@ozongo.com

 


Artículo escrito por Inma López, Community Manager en OZONGO.com
 

Share Button