eBook gratis: “No dependas solo de Google”

Posted by | 27 agosto, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
Share Button

Pese a que Google tiene en España el monopolio de los buscadores, más del 90% de las búsquedas que se realizan en nuestro país son a través de la compañía tecnológica por excelencia, y parece que no exista un más allá, tanto en Internet como en el marketing online, ‘no es todo Google lo que reluce’. El eBook gratis: “No dependas solo de Google”va dirigido a las pymes, autónomos y emprendedores que buscan conocer la forma de poder optimizar sus estrategias comunicativas sin tener que depender única y exclusivamente de Google.

Con este eBook de la empresa Ozongo queremos plasmar que aunque la inversión en Google pueda llegar a ser necesaria en muchas empresas, no es la panacea como muchos intentan vender. Sigue estos consejos y aprende a volar sin las alas del gigante tecnológico.

 

¿Qué vas a descubrir en el eBook gratis: “No dependas solo de Google”?

Un error muy frecuente en muchas pymes es intentar empezar la casa por el tejado. Si eres una pequeña empresa, ten en cuenta que puedes hacer muchísimas cosas para mejorar: tener una web corporativa optimizada, campañas de email marketing,… antes de empezar a invertir en Google sin saber ni siquiera si vas a obtener beneficios.

Este eBook comienza haciendo un breve repaso de la importancia de tener una buena tarjeta de presentación online: una web corporativa optimizada para buscadores. También repasa las estrategias de venta online y qué servicios debes contratar para mejorar las prestaciones de tu ecommerce.

eBook gratis: "No dependas solo de Google"


El eBook gratis: “No dependas solo de Google” aborda conceptos fundamentales para crecer en el mundo de Internet como por ejemplo la importancia que está adquiriendo el marketing de contenidos, como clara alternativa a Google Adwords, la necesidad de trabajar el email marketing para conseguir atraer y fidelizar clientes o la unión de las estrategias offline y online para crear acciones globales y consistentes.

El eBook finaliza con una serie de alternativas a Google Adwords: varias plataformas que te permiten insertar banners en webs relacionadas con tu sector, con una inversión mucho menor que la de Google.

Ya tienes una perspectiva de cómo llegar a tus posibles clientes sin la necesidad de depender únicamente de Google. Si quieres descubrir todo lo que cuenta el eBook gratis: “No dependas solo de Google” para descargártelo de manera gratuita.


Artículo escrito por Daniel Noblejas, redactor de contenidos en OZONGO.com

Share Button