eBook gratis: Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas

Posted by | 11 julio, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
Share Button

Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas es un eBook gratuito dirigido a PYMES, autónomos y emprendedores que quieren saber qué hacer con su estrategia online antes del verano. Los consejos de la guía son aplicables para esos meses en los que muchas veces no sabemos si pisar el acelerador o esperar a ‘reinventarnos’ y dejarlo todo para septiembre. El consejo de este eBook es que, aunque trabajes menos horas o tengas un descanso, ¡no abandones los buenos hábitos!

Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas

 

¿Qué puedes descubrir en Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas?

Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas te va a proporcionar numerosos horizontes en los que explorar ahora que ha pasado el primer tramo del ejercicio. Seguro que si eres una pyme o un autónomo estás dudando sobre cómo mantener tus perfiles sociales. Este eBook te va a dar el camino para no perderte y olvidarte del ‘batacazo’.

Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas

 

Este eBook comienza con una descripción del estado de las pymes en la estrategia online. Muchas veces nos perdemos en conceptos tecnológicos cuando, en realidad, lo que se necesita es un auténtico espíritu para, este caso, afrontar el paso del verano.

Analiza también aspectos tan variopintos como pueden ser la preparación de tus equipos informáticos ante la ola de calor o los plazos para vender si tienes tienda online o campañas de marketing activas.

Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas tampoco se olvida a las redes sociales. Los perfiles y cuentas de Twitter, Facebook… requieren de una actividad similar a la del resto del año. Pero ¡ojo! el estilo y el tipo de contenidos sí que tienen que tener un sello veraniego. Te proporcionará la programación de Hootsuite para tener al día tu estrategia social media.

Hay más asuntos que trata para cerrar. ¡Para empezar a preparar las asignaturas pendientes de septiembre! No hay nada peor que empezar el segundo tramo del año con acciones obsoletas y sin abrir nuevos caminos. Si quieres descubrir todo lo que cuenta el eBook de la Guía Online para Pequeñas Empresas… haz click aquí para descargártelo de manera gratuita.

 

Si te quedas con ganas de devorar más texto y quieres saber cómo conseguir clientes a través de las redes sociales haz clic aquí y descárgate este eBook gratuito que te explica cómo conseguirlo.

 

 Artículo escrito por Carlos Llopis, Director de Contenidos en OZONGO.com

Share Button