eBook gratis: Google Adwords y Facebook Ads, dos formas de promocionar mi negocio

Posted by | 11 octubre, 2013 | Marketing Online | No Comments
Share Button

Dos de las maneras más comunes de promocionar una empresa en Internet, esperando encontrar un retorno de la inversión elevado, son Google Adwords y Facebook Ads.

Pese a que tienen una naturaleza complemente distinta, tanto Google Adwords (campañas de pago) como Facebook Ads (anuncios de Facebook) pueden llegar a complementar una estrategia de marketing online eficiente. Con el eBook ‘Claves de Google Adwords y Facebook Ads vas a averiguar los principales trucos para optimizar tus campañas de marketing digital.

Pero utilizar estos dos métodos de promoción no es garantía de éxito. Si queremos triunfar, tendremos que tener controlados todos los parámetros correspondientes a estos procesos, para conseguir resultados en función de la inversión realizada.


¿Qué te ofrece este eBook sobre Google Adwords y Facebook Ads?

1- Google Adwords. Optimizar una campaña en Google Adwords puede parecer sencillo, pero en el fondo de sencillo no tiene nada. Para diseñar una campaña en Google Adwords debes tener claro qué es lo que vas a anunciar (sus puntos fuertes y debilidades), cómo elegir las palabras clave, y de qué forma vas a rentabilizar la inversión.

2- Ventajas y desventajas de Google Adwords. Si tienes una pyme, te va a proporcionar unos beneficios, pero también te puede generar una serie de inconvenientes.


Google Adwords y Facebook Ads


3. Campaña de Facebook Ads. Te explicamos el proceso para plantear anuncios que lleguen a posibles clientes potenciales.

4- ¿Qué resultados te va a dar la promoción en Facebook Ads? El eBook sobre Google Adwords y Facebook Ads te permitirá desgranar qué resultados conseguirás si ejecutas una campaña y cuáles son los posibles inconvenientes que te puedes encontrar a la hora de medir ciertos parámetros.

Esperamos que el eBook gratis ‘Claves de Google Adwords y Facebooks Ads’ te ayude a empujar a tu empresa en el mundo online. Con una buena estrategia y un análisis pormenorizado de los resultados, los productos y servicios que ofrecemos están más cerca de nuestros posibles clientes. ¿Vas a optar por anuncios de Facebook, por promoción en Google Adwords, o por una simbiosis entre ambas?


Share Button