¿Vas a comprar el Samsung Galaxy S5?

Posted by | 5 diciembre, 2014 | Tecnología, Telefonía | No Comments
Share Button

Ya hay debate en las empresas para saber las ventajas del dispositivo y comprar el Samsung Galaxy S5. Puede ser cosa del destino, pero uno de los momento de mayor trascendencia que dejó  la gala de los Oscar, ha coincidido con la presentación del tan esperado Samsung Galaxy S5.  Si no sabes a que me refiero con dicho momento, no te preocupes, yo te refresco la memoria.

Durante la pasada  gala de los Oscar la presentadora, Ellen DeGeneres, se hizo una autofoto con varios de los actores presentes en el Dolby Theatre. La dinamización posterior provocó que fuera el ‘tweet’ con más impactos de la historia. Samsung ha sabido aprovechar el gran revuelo mediático que se  ha formado con su marca y ha anunciado que donará más de 3 millones de dólares a las causas que DeGeneres elija.

Esta gran revolución mediática no debe de quitarle importancia al nuevo producto que Samsung va a lanzar al mercado el próximo mes de abril. Pero… ¿Qué tiene de diferente el Galaxy S5?

 

Características antes de comprar el Samsung Galaxy S5

La compañía surcoreana ha sabido ganarse una gran parte del mercado, con el lanzamiento de nuevos productos que cubren las necesidades de los consumidores. Desde la presentación del nuevo dispositivo móvil, se rumoreaba que Samsung bajaría bastante el precio de su nuevo producto. Pero tras las últimas filtraciones, finalmente el precio del Galaxy S5 será de 649 euros. ¿Cree qué es un precio justo? Juzga tras conocer sus detalles.

– Pantalla: 5,1 pulgadas.

– Memoria: 16 GB

– Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat.

– Detalles: Resistente al agua y al polvo.

– Seguridad: Sensor de huellas dactilar y otros elementos de seguridad basados en la biométrica.

La compañía surcoreana ha declarado a la web “estar encantada de ver como Ellen incorporaba orgánicamente el dispositivo en el momento del “selfie”. No me cabe duda de ello, ya que la compañía Samsung ha sabido rentabilizar el momento y el nuevo modelo será un gran éxito. ¿Vas a comprar el Samsung Galaxy S5? Espero tu comentario.

Share Button