Las cifras antes de comprar el iPhone 5 en sus nuevas versiones

Posted by | 16 octubre, 2013 | Telefonía | No Comments
comprar-iphone-5
Share Button

¿Cuándo podremos comprar el iPhone 5 en sus nuevas versiones? España sigue pendiente del desembarco de los nuevos modelos del smartphone por excelencia. Mientras, en Estados Unidos ya hay cifras sobre la guerra comercial de dispositivos. ¡Vamos a analizarlas!

Los datos o comportamientos a la hora de comprar el iPhone 5 pueden variar por países pero hay que recalcar que las tendencias sí que se suelen repetir. Es decir, con retraso, seguimos en España los pasos de los americanos.

En Estados Unidos, el iPhone 5S se vende más que el iPhone 5C, según un estudio del CIRP (Consumer Intelligence Research Partners). Y la distancia entre los dos dispositivos es sustancial. Las ventas del modelo de gama alta duplican a las de gama baja, según la encuesta realizada a los consumidores estadounidenses que compraron un teléfono de Apple durante los últimos días de septiembre.


Comprar el iPhone 5 ¿Quién vende más el iPhone 5S o el iPhone 5C?


1. Porcentajes: las ventas del iPhone 5S han representado el 64% de las ventas    de terminales de Apple. En contraposición, el 5C sólo alcanzó un 27% y el 4S un 9%.


comprar el iPhone 5


2. Las cifras de 2012: el iPhone 5 acaparaba un porcentaje similar al del 5S mientras que el 4S y el 4 se repartían un 23 y 9 por ciento respectivamente.

3. Comparativa con China: en un informe previo de Localytics se confirmó que el 78 por ciento de los iPhones vendidos fueron 5S, cuadriplicando las ventas de su hermano menor. En China, el porcentaje llegaba al 91,5 por ciento.

Si quieres comprar el iPhone 5 en sus nuevas versiones tienes que saber que llegarán a España el 25 de octubre. Como siempre la firma de la manzana tendrá pendientes a sus adeptos y se repetirán las colas que habitualmente se dan con la llegada de un nuevo producto de Apple.

 

 

Share Button