eBook con ayudas a emprendedores para vender en Internet

Posted by | 25 noviembre, 2013 | PYMES y autónomos | No Comments
Share Button

Seguimos hablando de las ayudas a emprendedores. Hablamos de la idiosincrasia de los ‘aventureros’ que impulsan proyectos para, con una inversión por fases, encontrar modelos de negocio viables. Ahora queremos dar un paso más y vamos a tratar las ayudas a emprendedores desde el punto de vista de la venta en Internet. Te proponemos un eBook gratuito para que sepas lo necesario sobre el negocio en la red.

Hay muchas formas de buscar apoyos para poder invertir en una web profesional o una tienda online que huyan del low cost y apuesten por la usabilidad y las ganas de crecer. Seguramente estés pensando que la teoría de lo que estamos hablando es muy fácil pero que la práctica te lleva a una realidad distinta.

 ayudas a emprendedores

Sobre la financiación para emprendedores ya hablamos en su día. Por si eres un despistado te dejamos otro enlace a un post de la escuela de negocios IEBS. Encontrarás lo que necesitas sobre los distintos canales.

Volviendo al eBook con el que hemos empezado este artículo, queremos decirte que te va a proporcionar una base fundamental para saber cómo vender en Internet, afinar en los sistemas de pago integrados en las plataformas y las mejores herramientas online para todo tipo de proyectos.

 

Ayudas a emprendedores recogidas en el eBook

1) Cómo arranco el proyecto: hay preguntas ineludibles por mucha financiación que tengas. Puedes tener en la reserva miles de euros pero si esa inversión no es ejecutada por profesionales, tendrás problemas seguros.

2) Sistemas de pago online: conocerás los distintos sistemas de pago, sus ventajas e inconvenientes, quién los usa y cómo los usa…

3) ¿Qué perfil de compras? Podrás comprobar de qué se compra en Internet, quién vende más y los horarios de esos procesos de compras online. Tu web o ecommerce se deben ajustar a esa realidad.

4) Hay vida después de Analytics: los emprendedores tenéis que tener claro que, además del sistema de medición de Google, existen numerosas aplicaciones de interés para desarrollar vuestro proyecto.

¿Hay que invertir en Internet para tener éxito en un negocio emprendedor? Nosotros pensamos que sí. Las soluciones gratuitas están bien para planes amateur o para un ‘negocio capricho’ pero no para modelos de negocio viables que quieran crecer y adaptarse al mercado online. ¡Esperamos que os sea de interés el eBook con ayudas a emprendedores!

 

Share Button