Aumentar las ventas online: los auténticos emprendedores

Posted by | 13 marzo, 2014 | PYMES y autónomos | No Comments
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Los empresarios ambiciosos buscan hacer de su empresa un negocio rentable a través de aumentar las ventas online.

Estamos en una sociedad en la que liderar el mercado solo es cosa de muy pocos. Los emprendedores están obsesionados por encontrar modelos de negocio con un gran potencial de crecimiento, y sólo lo consiguen los llamados emprendedores ambiciosos. Son personas que buscan hacer de su compañía, un negocio escalable, con perspectiva de futuro, para lograr su objetivo: aumentar las ventas online.

Los emprendedores ambiciosos están íntimamente relacionados con la escalabilidad. Tanto un negocio tradicional, como una tienda online son escalables y dependen de la ambición de todos sus componentes. Siempre que emprendes en la aventura de crear tu propio negocio en Internet debes tener vocación y ambición por hacerlo crecer. Si no es así se quedará en un negocio sin potencial de crecimiento. Si eres de este tipo de emprendedores que ponen toda la carne en el asador por su negocio, esté artículo te conviene.

No importa la experiencia que se tenga, un emprendedor siempre debe tener espíritu de superación y tener las reglas del juego del mercado bien claras. ¿Cuáles son las principales diferencias entre los emprendedores ambiciosos y los conformistas?

 

aumentar las ventas online

 

Aumentar las ventas online: emprendedores ambiciosos

 1.     Ampliar mercado. El emprendedor ambicioso es consciente que debe salir de su zona de confort y lucha por encontrar nuevas fórmulas de negocio. Debes luchar cada día para conseguir tus objetivos. El emprendedor conformista, no cree en Internet como modelo de negocio y le dedica menos tiempo al negocio online.

 2.     Inversión. Los emprendedores ambiciosos entienden que para conseguir el máximo retorno de la inversión deben apostar fuerte. Es por eso que la inversión que destinan a su proyecto en Internet nunca es cara si el resultado obtenido es positivo.  Por el contrario, los empresarios conformistas se preocupan por el presupuesto y no por los resultados.

 3.     Objetivos. Los emprendedores ambiciosos analizan la situación de su empresa al detalle. Se interesan por la calidad de sus contenidos, las opiniones en las redes sociales y que posición ocupa su negocio en los buscadores por las palabras claves más importantes del mismo sector. Todo lo contrario sucede con los emprendedores conformistas. Saben lo que quieren conseguir, pero no establecen unos objetivos de actuación claros.

 4.     Buyer persona. Los emprendedores ambiciosos conocen de primera mano el tipo de público al que se dirigen, y ofrecen a sus clientes exactamente lo que necesitan. En cambio, los emprendedores conformistas no conocen al público al que se dirigen. Es por eso que no están ofreciéndole el producto o servicio que realmente necesita.

¿Qué tipo de emprendedores eres? Si eres de los emprendedores que apuestan el 100% por su negocio, entonces somos tu aliado. No lo dudes. Si quieres emprender un negocio de éxito en Internet y conocer todo lo necesario, pide tu demo y contactaremos contigo.

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