6 aplicaciones para empresarios y directivos

Posted by | 5 marzo, 2014 | Tecnología | No Comments
Share Button

Las aplicaciones para empresarios son otra forma de buscar rendimiento en el día a día de la industria digital. La aparición de las nuevas tecnologías ha sido clave para mejorar el retorno de la inversión de las empresas. Gracias a ellas muchas tareas que antes resultaban rutinarias pero pesadas se han vuelto en menos aburridas y, lo más importante, más productivas. Con una sencilla aplicación informática todos los problemas de nuestro día a día se simplifican.

Con el paso del tiempo la tecnología no va a disminuir, todo lo contrario.  El ritmo de innovación tecnológica acelera y todos sabemos que aparecerán gran cantidad de nuevas avances en nuestros caminos. Para que tu empresa no se quede atrás con el resto de tus competidores debes estar en continua búsqueda de herramientas tecnológicas que faciliten tus tareas de organización en la empresa. Debes  estar informado de todos los avancen de aplicaciones para empresarios que existen actualmente.

Para que tu compañía optimice todas las aplicaciones de marketing disponibles en el mercado, te propongo una lista con 6 de las mejores, para que puedas familiarizarte con la materia.

¿Cuáles son las aplicaciones para empresarios más importantes?

1. Jelly

La aplicación Jelly es la solución a las preguntas que no pueden ser contentadas por los grandes motores de búsqueda. Esta aplicación te permite construir tu red social, tanto con preguntas en formato texto o sondear preguntas a través de una imagen. Aprovecha esta gran aplicación y dale una utilidad empresarial, te resultará muy útil para resolver las dudas de tus clientes vía online.

 

aplicaciones para empresarios

2. Pocket.

 

Pocket es una aplicación de marcadores, que facilita a los usuarios almacenar artículos y vídeos para mejorar su conversión. Además una de las grandes ventajas de esta aplicación para empresarios, es que no se necesita de conexión a la red para volver a mirar los archivos ya marcados. Lo mejor de todo es que Pocket sincronizará a través de todos tus dispositivos, proporcionando a los usuarios en forma más sencilla para reanudar la lectura de tus contenidos corporativos.

 

aplicaciones para empresarios

3. Directr para su negocio

Hay datos muy importantes para la industria digital sobre el contenido multimedia: el 71% de los consumidores se siente cercano a las marcan que publican vídeos; el 85% de los consumidores son más propensos a comprar después de ver los vídeos de los productos. Directr para tu negocio te ofrece una cuenta gratuita que te dará acceso a un vídeo mensual, y un acceso a la biblioteca del guión gráfico parcial.

 

aplicaciones para empresarios

 

4. Any.Do

Any.Do se puede considerar como una aplicación de lista de tareas diseñada para ayudarte a planear el día. Te ayuda a planificar tu vida, tanto en el ámbito empresarial y personal, mediante la introducción de las tareas en su interfaz. Sé de sobra que hay muchas veces que no tienes tiempo ni para saber a qué hora tienes que hacer o cerrar asuntos. Esta aplicación para empresarios te facilitará la organización de tus tareas para enfocarlas de una manera más productiva.

 

aplicaciones para empresarios

5. Asana

 

Asana es una herramienta de gestión de tareas que te facilita la colaboración en proyectos de equipos. Se trata de una aplicación para empresarios gratuita que te ofrece la interacción en tiempo real a través de una interfaz fácil de usar. El motivo que le otorga a Asana una utilidad empresarial es su capacidad para presentar las conversaciones y proyectos paralelos, eliminando la molestia de enviar cada vez correos electrónicos.

aplicaciones para empresarios

 

6. IFTTT

IFTTT proporciona a los usuarios una herramienta para mezclar “recetas” personalizadas que desencadenan una acción en particular. La receta promedio IFTTT contiene los siguientes elementos:

–         Canales: Facebook, Twitter, Instagram, Evernote, iOS fotos, Dropbox, Linkedln, correo electronico…

–         Desencadenantes: tener alguna relación establecida con alguna foto publicada en alguna de las redes sociales.

–         Acciones: enviar un mensaje, añadir algún archivo a tu Dropbox

aplicaciones para empresarios

 

No seas reacio a la incorporación de las nuevas tecnologías a tu empresa. Las aplicaciones para empresarios cada vez tienen más empuje. No es posible saberlo todo, pero si te rodeas de un equipo de profesionales bien cualificado y de herramientas productivas, tu negocio seguirá aumentado en la cuenta de resultados.

Espero que te haya sido útil el relato sobre aplicaciones para empresarios y responsables de departamentos de marketing.

Si quieres tener más información sobre este asunto y el negocio del marketing online: ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE SUSCRIPTORES

Si te interesan los vídeos sobre marketing y empresas te aconsejo el reciente canal de Youtube de Ozongo: SUSCRÍBETE AQUÍ.

Share Button