Las 6 mejores aplicaciones gratis para empresas

Posted by | 26 julio, 2013 | Tecnología | No Comments
movil-2-(red.es)
Share Button

El boom de los smartphones está cambiando a marchas forzadas la manera de desarrollar un negocio online. Gracias a los smartphones, cualquier emprendedor puede estar conectado a su empresa las 24 horas del día. Como la mayoría de cosas, esta situación tiene sus ventajas e inconvenientes. En este artículo vamos a analizar las seis mejores aplicaciones gratis para empresas.

Tanto si acabas de crear una empresa, como si llevas tiempo en el mundo de los negocios no tendrás mucho dinero para gastar en tecnología. Estas aplicaciones gratis para empresas te permitirán resolver situaciones imprevistas  con la mayor celeridad posible.

 

Aplicaciones gratis para empresas

Helium Backup. Realiza copias de seguridad y es compatible con los más importantes servicios de almacenamiento en la nube. Una de sus principales ventajas es que para instalar esta aplicación no se necesita acceso al root del dispositivo.

Business calendar free. Sincroniza los datos de Google Calendar y gestiona la agenda de actividades. Dependiendo del gusto del usuario, muestra información mensual, semanal o diaria del negocio.

mSecure Password Manager. Sirve como una memoria que recuerda al usuario las contraseñas de todas sus cuentas de correo o de servicios.

- Weet Dreams¿Estás harto de quedarte sin batería cuando más lo necesitas? Weet Drems es una sencilla aplicación que permite poner tu teléfono en silencio, desactivar el Bluetooth o bajar la luminosidad de la pantalla para ahorrar energía cuando te encuentres en los lugares que previamente has seleccionado. También permite activar los modos que quieras cuando te acerques a los sitios que desees, por ejemplo la oficina.

aplicaciones gratis para empresas

Fuente: Red.es


- Teamwiewer. Tu escritorio en todas partes
: ya no te preocuparás de aquellos archivos que dejaste en tu ordenador de casa o en el de la oficina. Con esta práctica herramienta podrás acceder en remoto desde cualquier lugar y de forma completamente segura al escritorio de cualquiera de tus ordenadores. Tiene una versión gratuita y también versión Premium.

- Things. ¿Tu agenda te lleva de cabeza? Gestionala, planificando tus tareas, notas y fechas límite de tus proyectos. Sincroniza fácilmente tu agenda ajetreada con tus ordenadores personales. Things es la mezcla perfecta entre un gestor de tareas simple e incompleto y uno demasiado complicado de utilizar.

Ahora ya conoces un poco más el mundo de las aplicaciones que están relacionadas con tu trabajo. Seguro que se nos ha escapado alguna que sea de mucha utilidad para ti ¡Queremos conocerla! Esperamos tus comentarios.

 

Artículo escrito por Daniel Noblejas, Director de Contenidos en OZONGO.com

Share Button