4 aplicaciones de Facebook para tu empresa

Posted by | 15 enero, 2014 | Redes Sociales | No Comments
Share Button

Cada vez es más habitual que las empresas utilicen las redes sociales y, en especial, Facebook para la venta por Internet. Los canales sociales no solo son una tendencia de moda. Por tanto, para aprovechar su potencial hay que tener conocimiento de las aplicaciones de Facebook que se encuentran a tu disposición. En este relato voy a hablarte del caso concreto de la tienda online.

Como sabes, Facebook ocupa un papel primordial en todo lo que se refiere a las redes sociales. Utilizar esta herramienta añade un gran valor añadido a tu empresa. Pero tener una buena estrategia de venta online requiere de un estudio previo de las características de tu corporación y valorar que aplicación se adapta mejor a tu empresa.

Si te encuentras en esta situación y no conoces las diferentes aplicaciones de Facebook que están al alcance de tu mano, no te preocupes. Te voy a presentar las mejores aplicaciones para crear tu tienda online.

 

 

Aplicaciones de Facebook para empresa

A largo plazo, vale la pena perder un poco de tiempo y estudiar bien a fondo las diferentes aplicaciones. A continuación te voy a presentar la gran variedad de aplicaciones de Facebook. Partiendo de las necesidades que se adapten a tu corporación, podrás decidir la más conveniente.

Vending box

Si el objetivo para tu compañía es obtener el máximo rendimiento a tu comercio electrónico, esta aplicación es muy útil. Se trata de una aplicación gratuita aunque sí que tiene un sistema de cobro por comisión tras cada venta. Aquí dispones de todas las características de esta aplicación.

Palbin

Es muy valorada al ser la única aplicación que te permite crear tiendas online para vender por Internet y Facebook a la vez. Permite integrar tu tienda online sin necesidad de tener muchos conocimientos en la materia, dándote la opción de hacer una ‘demo’ para ver si es de tu gusto. Sus precios van desde los 20 euros hasta los 70 euros. Posee una gran variedad de ventajas que le diferencian del resto como la creación de un dominio profesional  y el pago con conexión con tu banco a través de un tpv virtual. Aquí dispones de todas las características de esta aplicación.

 

 

Beetailer

Se trata de una alternativa muy sencilla para comenzar a vender los productos de tu empresa en Facebook. Emplea herramientas para realizar promociones y analíticas que te proporcionan información del impacto de tus propuestas. Su precio va desde poco menos de 40 euros hasta los 220 euros. También posee un plan gratuito. Aquí dispones de todas las características de esta aplicación.

Tiendy

Es una herramienta muy sencilla y ofrece la posibilidad de personalizar tu tienda online por completo, desde el logo hasta el HTML & CSS. Dispone de estadísticas a tiempo real y diferente modos de pago. Sus precios oscilan desde los 10 euros hasta los 45 euros. Además ofrece la oportunidad de que obtengas una prueba gratuita con 30 días de duración. Aquí dispones de todas las características de esta aplicación.

Si te interesa mejorar, incorporar o conocer más sobre las posibilidades de las redes sociales en el negocio online te recomiendo este eBook de descarga gratuita para ‘conseguir clientes’.

 

Share Button