Los anuncios de Google en la cima de sus beneficios

Posted by | 21 octubre, 2013 | Marketing Online | No Comments
anuncios de Google
Share Button

Todo el mundo está sorprendido por las grandes cifras de Google conocidas hace poco. El resumen que se puede hacer es muy sencillo: el gigante sigue creciendo e incrementando sus tasas de beneficios. En la ‘trastienda’ de estos resultados están los anuncios de Google.

La resaca del comunicado de sus beneficios fue muy dulce para la compañía de Mountain View. Las acciones de Google subían un 6% después de conocerse un aumento del 23% en sus ingresos de su negocio de Internet.

¿Cuál es la causa de que gane todavía más? El tirón de los beneficios lo protagonizaron los anuncios de Google. La expansión del negocio de publicidad en móviles fue el motor de los 10.800 millones de dólares obtenidos en el tercer trimestre.

Claves de los anuncios de Google y sus beneficios


1) Incremento de beneficios: los ingresos siguen aumentando pese a que se ha registrado un descenso de los precios en sus anuncios publicitarios.

2) Negocio en el área móvil: el negocio de Google vive pendiente de los anuncios en los móviles ya quelas tasas de publicidad son menores que en los computadores personales.


anuncios de Google


3) Pagos por contactos: los pagos por contacto en Internet subieron un 26%, pero el precio promedio que cancelan los anunciantes por cada contacto o “click” bajó un 8%.

Por tanto ya sabemos una realidad del buscador por excelencia en el mundo de Internet: el volumen de crecimiento en publicidad está superando el declive del coste por ‘clicks’.

Recuerda que existen guías interesantes para saber las posibilidades que nos ofrecen los anuncios de Google con sus campañas de pago. Se pueden combinar con otras acciones de promoción en canales sociales como los famosos anuncios de Facebook Ads. Nuestra propuesta es esta: ‘Claves de la inversión en Facebook Ads’. Si quieres más información pincha en este enlace.

 

Share Button